Sicarios matan a balazos a hombre en México y todo queda grabado en video (VIDEO)

Un hombre fue asesinado en la Ciudad de México, por presuntos sicarios al muy estilo narcotráfico con una rafaga de disparos todo fue grabado

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Video de seguridad muestra cómo sicarios matan a hombre en Ciudad de México
  • La inseguridad aumenta cada dia mas en la capital mexicana
  • Agentes ya investigan lo sucedido y busca a los responsables

Un hombre fue asesinado en la Ciudad de México, por presuntos sicarios al muy estilo narcotráfico con una rafaga de disparos, todo esto quedó grabado por una cámara de vigilancia.

Este hecho se dio específicamente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, en lo que un video de seguridad muestra el momento exacto de la tragedia, según La Opinión.

A través de las redes sociales están circulando las imágenes del asesinato del sujeto que le fue arrebatada su vida a tiros en la calle Poniente 118 y Norte 19A de la colonia Magdalena de las Salinas en el norte de la capital mexicana.

Hombre asesinado México 1
FOTO TWITTER

En el video de seguridad se muestra cómo dos sujetos le disparan varias veces a la víctima para después salir corriendo para huir de la escena.

Después de los hechos ocurridos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), mencionó que ya están investigando el caso y que además ya buscan a los responsables.

En los últimos días en la capital mexicana se ha incrementado los actos de violencias relacionados con el narcotráfico que se disputan el control de la venta de drogas.

Hombre asesinado México 2
FOTO TWITTER

México se ha considerado como uno de los puntos más codiciados por los carteles del narcotráfico para distribuir su mercancía, por lo cual esta disputa generalmente se convierte en un tiroteo por los sicarios.

En este medio ambiente de inseguridad se han registrado al menos 4 menores de edad que han sido asesinados por grupos del crimen organizado, de los cuales cabe recordar los dos niño que fueron descuartizados. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Hombre asesinado México. Incluso hace algunos meses Narcotraficantes asesinan a un presunto ‘halcón’ en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas, México, según se dio a conocer en un video publicado por La voz del pueblo (oficial), en Twitter .

Hombre asesinado México 3
FOTO TWITTER

En el video se aprecia a integrantes del ‘Cártel de los Metros’, fracción del Cártel del Golfo, dispara con un arma de grueso calibre a un hombre que caminaba por la calle, quien, presuntamente, trabajaba como informante para una de las fracciones del Cártel de los Escorpiones.

Hombre asesinado México. Las perturbadoras escenas del video, el cual dura unos segundos, muestran a dos narcotraficantes arriba de una camioneta, uno de ellos, el piloto, filmando con su celular, mientras que el copiloto le pregunta a un joven si es “el guardia”, posteriormente, saca una subametralladora y comienza a disparar contra el presunto ‘halcón’, quien cae al suelo mientras los asesinos huyen a toda velocidad.

Sicarios
FOTO TWITTER

“Tú eres el guardia… operativo metros a la ver…”, se escucha decir en el video el cual afirman forma parte del “Operativo Metros” en Río Bravo y según La Voz del Pueblo se graban cómo ejecutan en menos de 20 segundos a un halcón del Cártel Del Golfo/Escorpiones.

Hombre asesinado México. Los hechos ocurrieron en la colonia Cuauhtémoc, en Río Bravo, Tamaulipas, donde el cuerpo del joven quedó tendido, quien según reportes, tenía 17 años de edad. También se dio a conocer que la familia del occiso, negó que éste tuviera nexos con el Cártel de los Escorpiones.

El homicidio ocurrió luego de que personal militar abatiera en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos, a un presunto jefe operativo del Cártel de los Escorpiones, apodado el ‘Coqueto’.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Archivado como Hombre asesinado México.

Continua artículo relacionado