Acusan a hombre de apuntar un arma contra su esposa


Un hombre de Texas fue acusado esta semana de apuntar un arma contra su esposa y amenazarla de muerte, informó el Laredo Morning Times.

El detenido, identificado como Juan Ramos, de 45 años, fue acusado de agresión agravada con arma mortal, informó la Policía de Laredo al periódico.

El incidente data del 28 de julio de este año, cuando una mujer informó que su esposo, Ramos, le apuntó con un arma y la amenazó con matarla, según las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Grupos pedirán a juez suspender orden de Trump que prohíbe asilo a migrantes

Ramos también presuntamente lanzó botellas a su auto, una camioneta Toyota Sequioa blanca cuando se retiraba del lugar del incidente.

Detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía se reunieron con Ramos para interrogarlo sobre el incidente.

Según el periódico, los oficiales lograron recabar suficiente información para establecer una causa probable y conseguir una orden de arresto.

MIRA TAMBIÉN: Protestan en Tijuana contra migrantes centroamericanos; los acusan de invasores (VIDEO)

De momento se desconoce si Ramos está tras las rejas o si se le ha fijado una fianza.

Mujer habría apuñalado a hombre

Las autoridades de Laredo, en Texas, arrestaron a una mujer que presuntamente apuñaló a un hombre en el pecho.

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Webb

Ángeles Micaela García, de 25 años, fue arrestada el jueves de la semana pasada y acusada de un cargo de agresión agravada con un arma mortal, reportó el Laredo Morning Times.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+