Hombre apuñala a cajera de Walmart por el precio de la leche

Un hombre apuñaló a una cajera de Walmart por el elevado precio de la leche. La víctima fue hospitalizada a causa de sus heridas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre de Connecticut apuñaló a una cajera de Walmart por el elevado precio de la leche
  • El hombre apuñaló a la cajera en la cabeza con un cuchillo plegable
  • La víctima de 19 años fue hospitalizada a causa de sus heridas

Un hombre de Connecticut fue arrestado por apuñalar a una empleada de Walmart por el costo de la leche, dijo la policía.

El incidente ocurrió poco después del mediodía del domingo en un Walmart en Waterbury, informó el Republican-American.

hombre apuñala a cajera
Foto: Twitter.

La policía de Waterbury dijo que Hichman Asfir, de 40 años de edad, apuñaló a un empleado de 19 años alrededor de las 12:17 del mediodía después de que la cajera escaneó el galón de leche y le dijo el precio, informó WVIT.

Los investigadores dijeron que cuando la empleada de 19 años de edad le dijo a Asfir el costo de la leche, el hombre rodeó la caja registradora la agarró del cabello y posteriormente la apuñaló con un cuchillo plegable a un lado de su cabeza, cerca de su oreja. Posteriormente, el hombre soltó el cuchillo y se sentó.

La víctima fue trasladada a un hospital fue hospitalizada para recibir tratamiento por una herida punzante detrás de la oreja izquierda. Afortunadamente, la mujer se encontraba en condición estable, informó WVIT.

Los oficiales de policía tomaron el cuchillo plegable como prueba e inmediatamente detuvieron a Asfir.

El hombre fue arrestado por cargos que incluyen asalto en primer grado, así como agresión y alteración del orden público, informó el Stamford Advocate.

“Estamos agradecidos de que nuestra empleada esté fuera del hospital y se esté recuperando”, dijo la tienda en un comunicado, informó WFSB.

“Los actos de violencia son injustificados y no serán tolerados en nuestras tiendas. Nos alegra que la policía haya podido arrestar al sospechoso y seguimos deseando a nuestra empleada una pronta recuperación”.

Joven hispano es acusado de matar a bebé a acuchilladas

Por otro lado, un joven hispano fue arrestado por la policía de Fremont, Nebraska, y es acusado de matar a una bebé a acuchilladas.

El Departamento de Policía de Fremont, en Nebraska, informó que un adolescente latino tendrá que responder ante la justicia por haber matado a cuchilladas a una bebé de apenas cuatro meses el viernes pasado.

Se trata de Alexander Hernández, un joven de 19 años que es el único sospechoso del crimen y por lo tanto, la fiscalía ha presentado numerosos cargos en su contra, informó Fremont Tribune.

El viernes en la noche, cerca de las 9:30 pm, las autoridades atendieron una llamada de emergencia, donde se les informaba sobre “una menor inconsciente”. Al llegar a la casa en la cuadra 1300 de Missouri Avenue en Fremont, los funcionaron encontraron a una bebé con varias heridas de arma blanca y la trasladaron de inmediato a Hospital Metodista de Fremont. La pequeña fue declarada muerte en el centro médico.

Archivado como: hombre apuñala a cajera de Walmart

La policía cuenta con un testigo. Una persona (bajo condición de anonimato) que informó a las autoridades que Hernández había atacado a la bebé y que aunque intentó despojarlo del cuchillo, no pudo hacerlo.

Hernández, quien al parecer es primo de la víctima, ahora es acusado por homicidio en primer grado, uso de un arma para cometer un crimen y abuso infantil intencional causando la muerte de un menor, según informó EFE.

El joven quedará detenido y se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza. Próximamente, será llevado a la cárcel del Condado Saunders, en Wahoo, Nebraska.

El teniente Ed Watts, portavoz del Departamento de Policía, dijo que “nunca se había visto algo similar” en Fremont y que “los investigadores todavía están entrevistando a testigos para tratar de determinar el motivo” del crimen.

“Esto es algo así como un golpe para la comunidad Fremont, porque Fremont es una comunidad relativamente pequeña. Es una comunidad muy unida. Creo que es una de esas situaciones en las que la comunidad tiene que unirse y hacerle frente a esto, porque no es nada común”, agregó.

Archivado como: hombre apuñala a cajera de Walmart

Continua artículo relacionado