ÚLTIMA HORA: Hombre apuñala a oficiales en comisaría de París

  • ÚLTIMA HORA: Hombre apuñala a oficiales en comisaría de París.
  • El área se encuentra en alerta máxima.
  • El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde del jueves en la sede ubicada justo enfrente de la catedral de Notre Dame.

Un hombre armado con un cuchillo mató a por lo menos cuatro policías dentro de la sede de la policía de París antes de que le dispararan y lo mataran, informaron las autoridades el jueves.

El funcionario sindical Yves Lefebvre dijo que el ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde del jueves en la sede ubicada justo enfrente de la catedral de Notre Dame.

El área se encuentra en alerta máxima y la policía y los bomberos la mantienen rodeada.

Lefebvre le dijo a la televisión BFM que un oficial también resultó gravemente herido.

No estaba claro de inmediato hasta dónde llegó el atacante antes de ser baleado.

Noticia en desarrollo… más en breve…

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Apuñalan a policías en París

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+