Hombre dice venir del 2027 y ser el único sobreviviente 2027 (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Hombre que se autodenomina único sobreviviente asegura que viene del 2027 y ni hay vida humana
  • Sus videos en Tik Tok tienen millones de vista y hace dudar a la gente si es verdad lo que dice
  • Visita varios lugares en el día para demostrar que está solo y que no hay actividad humana

¿Será el fin del mundo? De manera increíble y aprovechando la pandemia, un hombre que se ha hecho llamar como el único sobreviviente, dice que viene del año 2027 y que ya no hay humanos, por lo que advierte de un hecho apocalíptico que sucedería en aproximadamente 6 años, por lo que muestra videos en Tik Tok de acuerdo al portal de noticias Milenio.

El usuario de Tik Tok se hace llamar @unicosobreviviente y aparentemente es de nacionalidad española y asegura venir de ese año y que no hay vida human. Su videos tienen millones de vistas y se ha vuelto viral porque la gente lo reta a grabar varias partes y él cumple.

TODO ESTÁ VACÍO

Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

En su caminar se ve cómo las ciudades y lugares que recorre, lucen vacías, sin embargo, siempre queda la duda de parte de los usuarios, ya que bien pudieron ser grabados durante el inicio de la cuarentena mundial que la gente dejó de salir prácticamente las primeras tres semanas.

Lo extraño del caso es que no se ve una sola alma, ni policías, ni transportes, ni actividades en restaurante o incluso en la zona del metro, por lo que la gente lanza sus opiniones que están encontradas, porque no se sabe a ciencia cierta si es verdad, pero deja mucho a la imaginación.

SORPRENDENTE

Único sobreviviente 2027
Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

El inicio de la pandemia provocó que millones de personas se resguardaran en sus casas ante el temor de contagiarse, por lo que en las redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes de grandes ciudades de España, Italia y demás, que permanecieron vacías.

Sin embargo, era evidente ver en algunas partes vida o actividad humana, sin embargo, en estos videos no se observa nada, algunos de estos materiales tienen música, pero otros solo el sonido ambiental y no se percibe nada de posible actividad humana. Archivado como: Único sobreviviente 2027

SIN VIDA NI ACTIVIDAD HUMANA

Único sobreviviente 2027
Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

El autodenominado único sobreviviente de 2027 se la pasa grabando videos de diferente lugares como calles, museos, restaurantes, estaciones de metro, estacionamientos y demás edificios para comprobar que lo que dice es verdad.

A medida que sube videos la gente le pide visitar ciertos lugares para creerle y él lo hace sin problemas y en todos los videos obtiene el mismo resultado: nada de actividad o vida humana, por lo que sus videos han alcanzado millones de vistas. Para ver los videos haz click aquí. Archivado como: Único sobreviviente 2027

¿PERO QUÉ LE PASÓ AL HOMBRE?

Tik Tok fin del mundo
Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

La pregunta que se hacen todas las personas es ¿Quién es el hombre? Aparece como @unicosobreviviente en Tik Tok y dice ser el único sobreviviente del año 2027 y explica porqué apareció él en ese año y grabó sus imágenes.

En uno de sus videos asegura que no recuerda nada de su vida, pero sí afirma que despertó en un hospital que estaba completamente vacío en ese año y que al buscar algo de vida humana, se dio cuenta que ya no había actividad en toda la ciudad. Archivado como: Único sobreviviente 2027

INCREDULIDAD

Tik Tok fin del mundo
Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

Pero conforme más se observan su videos en Tik Tok, más surgen dudas de la veracidad de los mismos, es por ello que recibe varias críticas porque no todos quedan conforme con lo que ven, que parecieran escenas sacadas de películas de Hollywood.

Aunque se ven vehículos y algunos edificios en buen estado, no se logra ver a ninguna persona y en caso de ser un truco, tampoco se vislumbra un error aparente en la edición o grabación que el hombre hace para las redes sociales. Archivado como: Único sobreviviente 2027

RESTAURANTE DESARMADO

Imagen tomada de Tik Tok @unicosobreviviente

Como un reto que le lanzan al autodenominado único sobreviviente del año 2027 y que subió videos en Tik Tik, publicó la visita que hizo a un restaurante que pareciera estar totalmente abandonado, como si la gente hubiera corrido de manera repentina.

Al paso se ve como los anuncios están encendidos y ninguna persona se ve adentro ni afuera, lo que hace más apocalíptica la escena y pareciera ser realmente el fin del mundo, por lo que las críticas o aceptaciones no se hicieron esperar. Archivado como: Único sobreviviente 2027

Regresar al Inicio