Hobby Lobby aumenta el salario mínimo de tiempo completo a $17 la hora

Foto referencial: Shutterstock Video: MH
  • Buena noticia para empleados de Hobby Lobby.
  • La famosa cadena minorista Hobby Lobby anunció el aumento para sus empleados de tiempo completo.
  • El aumento entra en vigor a partir del 1 de octubre.

Mientras la crisis por el coronavirus continúa en Estados Unidos, la cadena Hobby Lobby anunció el incremento del salario mínimo de tiempo completo a 17 dólares por hora.

Hobby Lobby Stores Inc. anunció este lunes 14 de septiembre que aumentará su salario mínimo por hora a tiempo completo a 17 dólares y entrará en vigencia a partir del 1 de octubre.

Según informó ABC 13, en el año 2009, esta cadena minorista fue una de las primeras en establecer un salario mínimo nacional por hora muy por encima del salario mínimo federal.

Desde entonces, el salario mínimo se ha elevado diez veces en los últimos 11 años, según un comunicado de prensa emitido por Hobby Lobby y citado por ABC 13.

Hobby Lobby

El referido medio detalló que el último aumento de Hobby Lobby fue en 2014 cuando la empresa elevó su salario mínimo de tiempo completo a 15 dólares por hora.

“Siempre hemos trabajado duro para ser un minorista líder cuando se trata de cuidar a nuestra gente”, expresó el fundador y director ejecutivo de Hobby Lobby, David Green, de acuerdo con la reseña de ABC 13.

Agregó: “Desde cerrar nuestras tiendas los domingos y a las 8:00 pm el resto de la semana, hasta brindar algunos de los mejores salarios y beneficios en la industria minorista, estamos agradecidos de poder compartir nuestro éxito con nuestros valiosos empleados y brindar tiempo para el descanso, la familia y el culto”.

Citado por ABC 13, Green destacó que estas inversiones permiten que Hobby Lobby atraiga y retenga un gran grupo de asociados que, a su vez, ayudan a ofrecer la experiencia de compra maravillosa y única que disfrutan muchos de sus clientes leales.

Hobby Lobby, además de ser líder de pagos en la industria, también brinda beneficios a los empleados de tiempo completo, como planes médicos, de prescripciones, dentales, beneficios por discapacidad a largo plazo, seguro de vida, pago de vacaciones, tiempo libre personal pagado y el 401 (k), precisó ABC 13.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4