La historia de Ernestina y el mecánico cambiará tu día

  • La historia de Ernestina, una mujer llamó la atención de un mecánico que siempre la observada caminar triste frente al taller todos los días durante varias semanas.
  • La mujer caminaba por horas día a día para llegar a su trabajo y estaba experimentado una fuerte depresión a causa de una pérdida.
  • Tras platicar con ella, el mecánico decidió regalarle el coche – con valor aproximado de $600.00- mientras compartía el momento a través de un video en vivo a través de la red social Facebook.

Un mecánico le regala auto a una mujer a quien siempre observaba caminar por el taller casi en lágrimas. El suceso fue transmitido en vivo por el joven empático que asegura haber vivido situaciones difíciles en el pasado. La historia de Ernestina y el mecánico, cambiará tu día.

En el mes de julio del 2016, Richard Newberry, acababa de conocer a Ernestina Núñez, una mujer que él llegó a observar caminar frente al taller todos los días durante varias semanas y que, un día se veía “derrotada”. Richard posee el taller mecánico “Spooners Tire y Auto” en Pinellas Park, Florida (Estados Unidos) y Ernestina Núñez siempre pasa horas caminando hacia la escuela secundaria Dixie Hollins High, donde trabaja como custodio.

La historia de Ernestia y el mecánico

Facebook Ernestina

“El viernes la vi pasar y no parecía una persona feliz, así que le dije ‘déjame hablar y saludarla’ porque al menos la veo caminando todos los días” explica Richard Newberry.

De acuerdo con Spectrum News, fue entonces que el joven mecánico y la custodio empezaron a platicar. en dicha conversación, Richard entendió que la mujer caminada muchos kilómetros diariamente de su casa al trabajo y de regreso; que no contaba con un vehículo para transportarse de un lugar a otro y que la muerte de su hijo – que era militar- la tiene deprimida.

“Ella comenzó a contarme su historia con su hijo y cómo camina al trabajo todos los días”, añade Newberry “Simplemente me tocó”.

El mecánico contaba con un automóvil que había arreglado en fechas recientes y, aunque al principio su propuesta era vendérselo a Ernestina a un precio muy bajo, la mujer le explicó que no tiene los suficientes recursos ni pagar la gran oferta, fue en entonces que el Newberry decide regalarle el coche – con valor aproximado de $600.00- mientras compartía el momento a través de un video en vivo a través de la red social Facebook.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+