Hispanos tras las rejas por tráfico sexual (FOTO)

blank
blank

Un inmigrante mexicano pasará 24 años tras las rejas por pertenecer a una red de tráfico sexual que operaba en Atlanta, Georgia.

Severiano Martínez-Rojas,de 53 años, estuvo involucrado en tráfico sexual de al menos tres víctimas entre 2006 y 2008, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que Martínez-Rojas, junto con Arturo Rojas-Coyotl y Odilon Martínez-Rojas, seducían a las víctimas utilizando promesas falsas de amor, matrimonio y trabajo.

RELACIONADO:Sorprende a autoridades cantidad de hispanos arrestados en operativo contra prostitución

Los delincuentes arreglaban todo con contrabandistas de personas para que las trajeran a Estados Unidos.

Arturo Rojas-Coyotl y Odilon Martínez-Rojas se declararon culpables de tráfico sexual.

Rojas-Coyotl fue condenado a 16 años de prisión, mientras que Martínez-Rojas recibió una sentencia de 21 años y 10 meses. A ambos se les ordenó pagar 180,000 dólares para las víctimas.

Los acusados utilizaron la violencia, las amenazas y la intimidación para obligarlas a realizar innumerables actos sexuales para obtener dinero en el área de Atlanta y Alabama, donde Martínez-Rojas operaba un burdel, según las autoridades.

“El tráfico sexual es una forma de esclavitud moderna que explota y traumatiza”, dijo el fiscal Byung J. ‘BJay’ Pak del Distrito Norte de Georgia.

Las víctimas eran sometidas a tener relación sexual con más de 20 hombres por noche en intervalos de 15 minutos por un pago de 30 a 35 dólares, según había informado anteriormente el Atlanta Journal-Constitution.

Otro sujeto, Daniel García-Tepal, por su parte, se declaró culpable de albergar a inmigrantes sin documentos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank