Padre e hija hispanos mueren atropellados en Florida


Un hombre salvadoreño y su hija pequeña murieron atropellados en Florida por un automóvil mientras celebraban la festividad de Halloween.

Carlos Alvarado Amaya, de 46 años, y su hija Heidy Orellana Cruz, de 5, murieron el miércoles por la noche, informó la policía del poblado de Davie. Otra hija, Kaylee, de 2 años, sufrió heridas leves y fue trasladada al Memorial Regional Hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 1 de noviembre y por qué?

“La de 2 años está bien, gracias a Dios”, dijo su madre, María Orellana Cruz a South Florida Sun Sentinel. “Tiene un pequeño golpe en la cabeza pero está bien”.

RECOMENDADA: Le dan ‘gancho al hígado’ a Jorge Ramos y termina tachado de “hipócrita” (VIDEO)

Todos estaban yendo de casa en casa pidiendo golosinas, como es la tradición de Halloween. Fueron atropellados al pasar frente a un Cadillac modelo 2011, dijo el sargento policial Mark Leone.

El Departamento de Policía de Davie confirmó que el accidente ocurrió en la cuadra 6600 de Griffin Road cuando Alvarado cruzaba la calle con sus dos hijas. Los tres cruzaban por la zona designada para peatones cuando fueron arrollados.

El conductor, de 30 años de edad, permaneció en el lugar y no ha sido acusado. La policía dice que todo indica que el conductor no estaba ebrio y que no manejaba a exceso de velocidad.

“Todavía estamos investigando si el botón peatonal (señal de cruce) fue empujado”, dijo Vivian Gallinal, portavoz del departamento de policía.

El conductor, quien iba por lo menos 45 mph, vio a Alvarado y a las niñas y trató de parar, pero golpeó a todos, informó el South Florida Sun Sentinel.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan a inmigrantes sobre cambios en servicios que ofrece USCIS

La madre, María Orellana Cruz, dijo al diario South Florida Sun-Sentinel que la pareja tiene también dos hijos mayores y que la pareja es originaria de El Salvador.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+