Hispanos borrachos protagonizan extraño incidente en Texas

  • Dos adolescentes hispanos protagonizaron un incidente extraño en Texas, la cual es investigado.
  • Jessica Sara Medina, de 16 años, yacía sin vida en el interior de la unidad, mientras que el chofer estaba dormido producto de una borrachera.
  • La División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de San Antonio tomó este caso.

 Un incidente y una muerte extraña son analizados con mucho detenimiento en la División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de San Antonio, Texas, de los Estados Unidos que involucra a dos jóvenes hispanos borrachos, encontrados en la parte interior de un auto.

Este lamentable episodio ocurrió a las tres de la madrugada del domingo 26 de enero de 2020, frente a un taller mecánico en la avenida Culebra Road, en el noreste de San Antonio y a pocas cuadras del campus de la Universidad Santa María, donde vecinos alertaron del incidente en dos oportunidades a las autoridades policiales de Texas.

Los agentes policiales de San Antonio llegaron al lugar del suceso descubriendo a los hispanos borrachos en el interior del auto, la cual permanecía encendido.

Hispanos borrachos-extraño-incidente-texas

Foto/Captura Mundo Hispánico / Estiven Javier Medina. 

Al frente del volante estaba un hombre de 18 años de nombre Estiven Javier Medina, quien yacía dormido completamente producto de la borrachera, mientras que Jessica Sara Medina, de 16 años, estaba sin signos vitales y aparentemente con varios golpes en su cuerpo.

Esta espantosa escena extraña, donde los protagonistas es una pareja de hispanos borrachos, fue descrita por los patrulleros del Departamento de Policía de San Antonio.

En el informe policial se indica que los hispanos borrachos; Estiven Javier Medina y Jessica Sara Medina, estaban en extrañas circunstancias en el interior de un carro negro con la puerta del copiloto abierta, donde fue encontrada la adolescente sin vida y con medio cuerpo fuera de la unidad. Ella estaba atrapada por la parte del cuello con el cinturón de seguridad.

 Conductor ebrio detenido

El adolescente Estiven Javier Medina permanecía dormido en el asiento del piloto atrapado en medio de una borrachera que le ocasionó pérdida de memoria, ya que no recuerda lo que realmente pasó aquel 26 de enero a las tres de la madrugada del domingo.

Según el reporte, los efectivos de la Policía de San Antonio tuvieron que despertar al conductor del auto liviano para proceder con su detención, ya que él era el único sobreviviente del hecho generado en extrañas circunstancias.

El adolescente Estiven Javier Medina continúa detenido con una fianza de 75000 dólares para enfrentar su proceso en libertad.

Hispanos borrachos-extraño-incidente-texas

Foto/Captura Mundo Hispánico

Estiven Javier Medina, uno de los hispanos borrachos, no presentó ningún tipo de golpe en su cuerpo, sin embargo fue llevado hasta un hospital de la zona para cumplir con una revisión de rutina y practicarle exámenes forenses de alcohol.

Otro los datos que arrojó la investigación de este hecho tiene que ver con el carro donde yacían los hispanos borrachos.

El informe policial detalla que el carro no tenía señales de haber sido impactado por otro auto, sin embargo, en el pavimente se marcaban las huellas de las llantas, lo cual evidencia que el mismo fue acelerado de manera inadecuada.

Cámaras de seguridad: claves en esta investigación

Hispanos borrachos-extraño-incidente-texas

Foto/Captura Mundo Hispánico / Jessica Sara Medina. 

Varias cámaras de seguridad instaladas en negocios cercanos donde ocurrió el lamentable suceso, son recabas por el Departamento de Policía de San Antonio, para conocer qué fue lo que ocurrió esa madrugada y porque la adolescente había perdido la vida.

¿Qué le pasó a Jessica Sara Medina? Es la incógnita que encierra este caso tan extraño acontecido en las oscuras y largas calles de Texas.

Fuentes policiales de Texas indican que hasta el momento la muerte de la adolescente sigue sin determinarse.

Search

+