Hispanos en Atlanta involucrados en intento de robo y tiroteo con un muerto y herido

  • Hispanos están involucrados en un intento de robo y tiroteo que terminó con una persona muerta y otra herida gravemente.
  • Sucedió en la zona no incopordada de Lilburn, en el condado de Gwinnett, en Georgia.
  • Toda persona con información puede comunicarse con las autoridades policiales.

Tras un mentira inicial a las autoridades policiales, a quienes dijeron que un hombre les había disparado en medio de un incidente de ira en la carretera, tras el cual murió una persona y otra permanece gravemente herida, tres jóvenes –dos de ellos hispanos– fueron arrestados al conocerse la verdad de lo sucedido.

Una llamada al servicio de emergencia alertó sobre un tiroteo en el área del 700 Indian Trail Lilburn Rd, en la zona no incorporada de Lilburn, en Atlanta, donde al llegar los oficiales encontraron a dos personas heridas de balas, las cuales trasladaron de inmediato a un hospital cercano.

En ese momento, los implicados dijeron a los investigadores que un hombre, que huyó del lugar, les había disparado como resultado de un pleito en la vía, algo que tras la pesquisa se descubrió era una mentira, pues en realidad se trataba de un intento de robo.

Y la intentona la protagonizaron cinco jóvenes a bordo de un nissan altima, quienes habría querido robar en otro vehículo y al parecer su conductor sacó un arma, les disparó y escapó del lugar sin conocerse hasta ahora su identidad así como detalles de su automóvil.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+