Buscan a tres hispanos que atacaron a un anciano a balazos (FOTOS y VIDEO)

  • Hasta ahora las autoridades dicen que los hispanos atacaron anciano sin un motivo aparente
  • Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido en un estacionamiento y ahora buscan a tres sospechosos
  • El anciano pudo escapar del peligro, pero después se dio cuenta de lo que sufrió

El Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) busca a tres hispanos que atacaron a un anciano al que le dispararon sin razón aparente.

De acuerdo al reporte del DPD, consultado por MundoHispánico, el lunes 3 de junio a las 2:29 de la tarde agentes de esa corporación atendieron una llamada de emergencia de un hombre blanco de 66 años a quien le habían disparado aunque sin lesionarlo.

Cuando los agentes llegaron al 5900 Club Crest Drive, al norte de Dallas, encontraron al hombre, que reportó a las autoridades que dos jóvenes hispanos y una muchacha se acercaron a su auto cuando intentaba moverlo de un lugar del estacionamiento bajo el sol hacia otro sitio bajo la sombra.

De repente, sin que hubiera una confrontación previa, la chica y un joven se aproximaron por el lado de la puerta del conductor y trataron de abrirla. El otro joven hispano se acercó por la puerta del pasajero y también trató de abrirla. El anciano se asustó y aceleró en reversa el vehículo ante lo que sospechó que era un robo.

Al momento de mover el carro, el anciano sintió cómo varios disparos le dieron a su auto mientras las tres personas afuera le ordenaban a gritos que se detuviera, lo cual no hizo, y desde su teléfono celular llamó a las autoridades para reportar el incidente. Cuando le pasó el susto, el hombre se dio cuenta que estaba herido por uno de los disparos, aunque sus lesiones no pusieron en riesgo su vida, según reportó el DPD.

La División de Asaltos y Crímenes Violentos del DPD logró recuperar imágenes de las cámaras de video de seguridad de la zona e identificó a dos de los jóvenes hispanos involucrados en el hecho.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+