Hispano acusado de violar a tres niños logra libertad bajo fianza dos veces


Un hispano acusado de violar a tres niños en una semana y agredir sexualmente a la hija de su novia, de 13 años, ha despertado la indignación de una comunidad en New Mexico, luego de que fuera liberado bajo fianza dos veces por el mismo juez antes de ser arrestado por tercera vez, hace poco más de una semana, después de una intensa búsqueda.

Raymond Hernández, de 29 años, fue detenido por primera vez el 15 de enero tras presuntamente violar a una adolescente y golpear a su amiga. Sin embargo, el juez Ernest Ortega lo liberó con una fianza de 10,000 dólares, reseñó Fox News.

RECOMENDADA: Jornaleros terminan deportados tras persecución policial (VIDEO)

Dos días más tarde, Hernández, quien llevaba un monitor de tobillo, fue arrestado de nuevo por presuntamente agredir a un niño de 19 meses que vivía en la misma casa que la adolescente que fue acusado de violar.

La policía llevó a Hernández de vuelta a la corte pero el mismo juez lo liberó con una fianza de 20,000 dólares. Unos días después, Hernández supuestamente cometió una violación contra una niña de 5 años que vivía al lado de su familia y luego huyó. Finalmente fue arrestado el domingo por la noche, en Colorado.

“Estoy sin palabras, tiene que pagar y espero que el juez lo ponga detrás de las rejas y lo mantenga allí”, dijo la vecina del sospechoso, Gloria Lucero, a KOB4 TV.

TE PUEDE INTERESAR: Jurado termina el lunes sin veredicto en el juicio del ´Chapo´

El fiscal del distrito dijo al medio que esperaba obtener una acusación antes de que Hernández volviera a ver a un juez.

Mientras tanto, el Sheriff del Condado de Taos, Jerry Hogrefe, aseguró a los medios locales que sospecha que Hernández tiene aún más víctimas desconocidas por las autoridades, por lo que continuan investigando y alertas ante posibles nuevas denuncias.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+