Acusan a hispano de violar a niña en guardería durante cuatro años

  • Alberto Hernández enfrenta ahora 13 cargos.
  • El sospechoso es acusado de violar a niña en guardería que él dirigía.
  • Durante cuatro años habría cometido el abuso.

Autoridades policiales acusaron a un hispano por presuntamente violar a una niña en una guardería durante cuatro años.

La policía informó que un hombre ha sido arrestado por cargos de violar a una niña en una guardería ubicada en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, reportó este jueves el diario ABC 7.

El sospechoso fue identificado por las autoridades policiales como Alberto Hernández, de 60 años, quien ahora enfrenta 13 cargos, entre esos el de violación, acto sexual criminal y agresión sexual depredadora.

La policía indicó que las supuestas violaciones a la niña ocurrieron durante un período de cuatro años cuando la pequeña tenía entre 6 y 10 años.

Los abusos ocurrieron en la guardería María Cortez localizada en Heath Avenue, cuyo establecimiento dirigió Hernández junto a su esposa durante los últimos 25 años, precisaron los investigadores.

La policía mencionó que la niña, quien ahora tiene 13 años, se presentó el lunes en el comando y el arresto se efectuó el miércoles.

Mientras la policía sacaba detenido a Hernández, este no pronunció ninguna palabra a los reporteros, comentó el referido medio.

Ahora el sospechoso deberá responder a los cargos ante un juez este jueves.

Detienen a unos 100 migrantes en ‘La Bestia’ en el sur de México

Por otra parte, agentes migratorios mexicanos detuvieron el miércoles a unos 100 migrantes que viajaban encima de un tren de carga, la primera acción de estas características de la que se tiene noticia en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, informaron las autoridades.

El tren, conocido popularmente como ‘La Bestia’, fue un medio de transporte utilizado durante años para cruzar México de forma irregular. En 2014, el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto lanzó varios operativos para que los migrantes dejaran de usarlo. Posteriormente, dejó de ser tan frecuentado, pero, después de las redadas realizadas la semana pasada en las que agentes federales detuvieron a más de 370 migrantes que iban en caravana, volvió a ser un medio de transporte concurrido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+