Hispano es víctima de brutal golpiza en Nueva York (VIDEO)

Carlos Moreno
Actualizado en

La policía de Nueva York está utilizando todos sus recursos para dar con el paradero de un hombre, que fue captado por una cámara de seguridad cuando le propinó una brutal golpiza a un hispano del Bronx para robarle.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jeffrey Castillo, de 38 años de edad, quien aseguran sufrió un derrame cerebral como consecuencia de la salvaje agresión.

El crimen ocurrió en la calle 183 del Bronx en Nueva York, la madrugada del domingo pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lejos de las caravanas de migrantes, aumentan cruces fronterizos en Texas

 

Todo fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se puede ver claramente a un hombre con una chamarra roja, pantalones y gorra gris, quien intercambia algunas palabras con la víctima y luego le propina varios puñetazos en la cara hasta que logra derribarlo.

 

 

Pero al parecer todo esto no fue suficiente para el atacante, quien tras derribarlo continuó dándole puñetazos y patadas en la cara, para posteriormente huir.

 

RELACIONADO: Le dijo a hispano “odio a los mexicanos” y lo mandó al hospital (FOTO)

 

Segundos después se le observa regresar a la escena de crimen para buscar su gorra y atacar una vez más a la víctima

Ante este suceso la policía ha ofrecido una recompensa de $2,500 para cualquier persona que de información que ayude con la captura del agresor.

 

Brutal golpiza: Agreden a hispana en una lavandería

Pero el caso de Jeffrey Castillo no es el único ataque que ha sufrido un hispano en los últimos tiempos y como muestra, la historia de Lidia Lemus.

Llamar a inmigración y ser deportada a su país de origen fueron las amenazas que recibió Lidia Lemus, una inmigrante salvadoreña de 32 años, quien asegura fue víctima de un ataque racista en la lavandería donde trabaja desde hace cinco años, en Saugerties, una ciudad que se encuentra aproximadamente a dos horas y media en automóvil, al este de la Ciudad de Nueva York.

 

Seguir Leyendo

Search

+