Hispano trató de secuestrar a una niña atrayéndola con un peluche

blank
blank

  • Un vagabundo de origen hispano trató de secuestrar a una niña de 4 años atrayéndola con un muñeco de peluche
  • La madre de la niña frustró el secuestro en Sufolk, Nueva York
  • La policía detuvo al presunto secuestrador que ahora enfrenta cargos por alterar el bienestar de un niño

 

Una mujer frustró el secuestro de su hijita de 4 años cuando un vagabundo de origen hispano intentó secuestrarla atrayéndola con un muñeco de peluche para llevarla con él a los jardines aledaños a la biblioteca de Huntington Station, en Suffolk, Nueva York.

El Individuo identificado como José Aparicio, de 30 años de edad, trató de raptar a la pequeña tras atraerla con un muñeco de felpa en una biblioteca de Huntington Station, en la avenida New York.

Aparicio atrajo a la pequeña con un peluche y, una  vez cerca de ella, le acarició el cabello y le preguntó si quería irse con él.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:15 de la tarde del lunes, pero la oportuna intervención de la madre evitó que el sujeto se llevara a la niña, reportó el Canal 12 de noticias en Long Island.

El hombre está acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, informó el Departamento de Policía de Suffolk en un comunicado.

Aparicio fue arrestado alrededor de las 11 de la mañana del pasado martes 15 de octubre en la zona referida, detalló la policía.

El presunto secuestrador ha permanecido detenido en el segundo cuartel hasta su comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip. La fecha de la comparescencia ante el juez fue fijada para el 16 de octubre.

Hata el momento no se ha revelado si Aparicio padece de sus facultades mentales. Tampoco se le ha atribuido otro delito cometido con anterioridad.

 

Hispano trata de secuestrar a una niña atrayéndola con un peluche

Google Maps

 

La policía cree que el acusado pudo atraer a otros menores de la misma forma y ha pedido al público que lo denuncie si lo reconoce.

Si tiene alguna información sobre el presunto secuestrador llame al 631 8548226.

Todas las llamadas son confidenciales y en español.

Este tipo de casos se ha hecho frecuente este año en varias ciudades de Estados Unidos.

En julio pasado, el Departamento de Policía de Marietta, en Georgia, informó que un hombre hispano presuntamente intentó cometer el secuestro de un niño en la tienda Walmart de la avenida Cobb Parkway South.

Según reportes, el hecho ocurrió el sábado 11 de julio poco antes del mediodía, cuando al parecer Michael Beltrán, de 51 años de edad, se acercó a un niño de 9 años y le dijo que su madre lo había dejado en la tienda y que el menor tenía que irse con él.

Como Beltrán no logró convencer al niño, la policía dijo que lo tomó por el brazo. Por fortuna, según las autoridades, el niño fue capaz de soltarse y logró escapar en la sección de la tienda donde estaba su madre.

La madre del menor llamó de inmediato al 911 cuando supo lo ocurrido. La policía acudió al llamado, se encontró con la madre y pudieron localizar rápidamente a Beltrán, quien todavía se encontraba en la tienda. El hombre fue inmediatamente puesto bajo custodia policial acusado del delito menor de agresión simple y del delito de secuestro. Se encuentra preso sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank