Adolescente hispano de Texas cae por un asesinato a balazos

blank
blank

Hispano acusado de asesinato ante un juez

El joven hispano compareció en la tarde del jueves 16 de enero ante el juez Bobby Contreras, Juez de Paz del Distrito 2 del Condado de Hidalgo, quien le leyó el cargo de asesinato del que se le acusa. También le fijó una fianza de un millón de dólares en caso de que quiera enfrentar su proceso en libertad.

Hasta el momento de escribir esta historia la fianza no había sido pagada por lo que el muchacho continuaba detenido en la Cárcel del Condado de Hidalgo.

El joven declaró ser estudiante de último año de la PSJA Memorial Early College High School que atiende a los estudiantes de las pequeñas ciudades texanas de Pharr, San Juan y Álamo. El chico dijo que en la escuela es jugador de baseball en la selección de la preparatoria.

La División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo en Texas cree que hay gente que sabes más sobre el móvil del crimen. Pidieron que llamen a su oficina al 956.383.8114 o la organización sin fines de lucro Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956.668.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank