Hispano sufre presunto ataque racista en Los Ángeles (FOTO+VIDEO)

Un hispano fue víctima de un presunto ataque racista por parte de un hombre asiático en el área de Mid City en Los Ángeles.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Un hispano sufrió un presunto ataque en racista por parte de un hombre asiático en Los Ángeles
  • Tras la fuerte golpiza, el hispano requiere una cirugía reconstructiva
  • El incidente ocurrió la mañana del 1 de enero

Un hispano fue víctima de un presunto ataque racista por parte de un hombre asiático en el área de Mid City en Los Ángeles.

Según Minor Bravo, hijo de la víctima, el hispano fue brutalmente golpeado de manera inesperada y sin ningún motivo, informó La Opinión.

De acuerdo con Bravo, su padre estaba haciendo unos arreglos a su automóvil cuando fue sorprendido por el hombre asiático cerca de Western Avenue y Pico Boulevard.

hispano sufre ataque
Foto: Instagram.

Bravo indicó que el asiático se acercó a su padre y comenzó a golpearlo fuertemente sin ninguna razón.

Asimismo, el hijo de la víctima resaltó que el asiático propinó insultos racistas y discriminatorios en contra de su padre al mismo tiempo que lo golpeaba en el rostro. Para ver el video del hispano herido pulse AQUÍ.

hispano sufre ataque
Foto: Instagram

Tras la golpiza, el hombre hispano sufrió una herida grave en la boca por lo que requiere de una cirugía reconstructiva. Su hijo ha creado una página de GoFundMe con la intención de recaudar fondos para poder costear la operación y poder también pagar una prótesis dental.

“La víctima ahora necesita cirugía reconstructiva en su labio superior y reconstrucción dental también”, se lee en la publicación de GoFundMe. Asimismo, Bravo aseguró que parte de los fondos recaudados se destinarán para cubrir gastos   de abogados ya que tienen la intención de demandar al presunto atacante racista del hispano.

“Es el año nuevo y todavía están sucediendo actos descaradamente ignorantes. Detengan la violencia en contra de nuestra gente, por favor”, culmina la publicación que hasta el momento ha recaudado 1,257 dólares de los 30,000 dólares que requieren.

Presunta gringa ‘racista’ discrimina a latinos y amenaza con deportarlos

Por otro lado, una presunta gringa racista arremetió contra un grupo de hispanos que se disponían a trabajar en un domicilio en Carolina del Norte, amenazándolos con deportarlos por ser indocumentados, informó La Nación.

De acuerdo con una publicación de la página de Facebook del hispano Vicente Montoya, tanto él como su grupo de compañeros de trabajo se encontraban en unas viviendas en Tailwind Ln Cornelius cuando la mujer comenzó a atacarlos con comentarios racistas por haber obstaculizado el paso con su vehículo.

Acto seguido, la mujer llamó a la policía después de amenazarlos con que serían deportados.

“Eso se gana uno por tener cara de hispano en este país”, se escucha decir al hispano en uno de los videos publicados sobre el altercado.

“Gracias a dios todo salió bien y el marido vino queriendo golpear a todos, diciendo que somos ilegales, que nos iban a deportar a todos, pidiendo licencias de conducir para todos los trabajadores y licencia de la compañía”, dijo Montoya.

Archivado como: Hispano sufre ataque racista

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hispano sufre ataque racista

Continua artículo relacionado