Hispano de California mantuvo cautiva a su novia donde la violó y torturó durante un mes (VIDEO)

Hispano de California mantuvo cautiva a su novia durante 1 mes mientras la violaba y torturaba. La joven logró escapar y alertó a la policía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hispano de California mantuvo cautiva a su novia durante un mes mientras la violaba y torturaba
  • La víctima de 25 años logró escapar de la casa del sospechoso y alertó a las autoridades
  • El hispano enfrenta cargos por varios delitos asociados al secuestro de su pareja

Un hombre de origen hispano de California fue arrestado por las autoridades luego de que presuntamente mantuvo cautiva a su novia durante un mes en su casa al tiempo que la torturaba y la violaba, informó The New York Post.

El hispano Saúl Ortega, de 29 años, fue detenido durante una redada que involucró a equipos SWAT en su casa ubicada en la cuadra 1000 de Paradise Road en Modesto, donde entregaron una orden de arresto contra Ortega así como una orden de registro para la evidencia el pasado sábado 4 de diciembre luego de que su novia de 25 años de edad lograra escapar y alertar a las autoridades de la pesadilla que había estado viviendo el último mes.

La novia del hispano presentaba fuertes maltratos

hispano secuestra novia
Saul Ortega. Foto: Oficina del Sheriff del condado de Stanislaus.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades, presentaba “lesiones graves en el cuerpo, incluidos hematomas y quemaduras” luego de que lograra escapar de la casa de su pareja y acudiera a las autoridades, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Stanislaus. Para ver el video del arresto haga click AQUÍ.

La novia del sospechoso informó a la policía que presuntamente Ortega la había tenido como rehén durante aproximadamente un mes y que había escapado de su tortura dos días antes de hacer la denuncia pero tenía “demasiado miedo” de alertar a las autoridades porque el hispano la había amenazado con hacerle daño a su familia, dijo el alguacil.

Hispano enfrenta cargos por decenas de delitos

hispano secuestra novia
Foto: Twitter

Luego de que la mujer se armara de valor y llamara al 911 para denunciar el abuso por parte su novio, las autoridades acudieron a la vivienda del hispano y procedieron a su arresto. Ortega enfrenta cargos de secuestro, encarcelamiento falso, violación, tortura, caos, violencia doméstica, amenazas criminales y una serie de delitos relacionados con drogas y armas de fuego.

Por su parte, la víctima fue llevada a un hospital para recibir tratamiento para recibir tratamiento. Los investigadores dijeron que “hay razones para creer que Ortega pudo haber victimizado a otras personas” e instó a las posibles víctimas a presentar la denuncia. El hispano que secuestró a su novia se encuentra detenido en el Centro de Seguridad Pública del Condado de Stanislaus con una fianza fijada en 1 millón de dólares, de acuerdo con NBC News.

Arrestan a Alan González tras matar a tiros a un vecino

hispano secuestra novia
Foto: Shutterstock

Por otro lado, un hombre identificado como Alan González fue arrestado luego de que supuestamente discutió y mató a balazos a un vecino cerca de las carreteras Yuma y Dean, en Buckeye, condado Maricopa, en Arizona, el viernes 3 de diciembre, indicaron las autoridades policiales.

La investigación comenzó después de que los agentes de Buckeye escucharan disparos cerca de las 8.00 de la noche afuera de la sede de la policía el viernes por la noche. Una inspección en un vecindario cercano reveló que un hombre había sido asesinado a tiros frente a una casa. La víctima fue identificada como Alfonso Gastelum, de 27 años, reportaron Fox 10 y AZ Family el sábado 4 de diciembre.

Alan González tomó la peor decisión

Alan González

Los investigadores descubrieron que un familiar de Alfonso Gastelum tenía problemas continuos con su vecino, Alan González, de 28 años, quien incluso había recibido una orden judicial tiempo atrás para dejar de acosar al familiar, detalló la policía, citada por ambos medios.

La orden judicial está diseñada para evitar el contacto entre personas protegidas, explicó AZ Family. La policía mencionó que Alan González fue a la casa de la víctima esa noche para enfrentarse a él y le disparó varias veces antes de huir a toda velocidad en su auto. Luego fue detenido y ahora se enfrenta a cargos de homicidio y agresión, acotó Fox 10. Archivado como: hispano secuestra a su novia.

Alan González acabó preso y la policía ofrece dinero a quien tenga pistas de otros casos

Alan González

Tras el homicidio cometido por Alan González, se pide a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Buckeye llamando al 623-349-6411 o al 480-WITNESS, mencionó Fox 10.

El diario 12 News expuso que el programa Testigos Silenciosos de Arizona permite a la gente enviar pistas y compartir información sobre los delitos que ocurren en sus comunidades locales. Agregó que el programa comparte información sobre casos de delitos no resueltos de múltiples formas, incluyendo la televisión, la radio y las redes sociales. La identidad de cualquier persona que envíe una pista se mantiene en el anonimato. Las personas que envían pistas que conducen a una detención o a una acusación en determinados casos pueden obtener una recompensa de hasta 1,000 dólares. Archivado como: hispano secuestra a su novia.

Madre acusada de asesinar a puñaladas a su bebé de 5 meses

Madre acusada de asesinar
Foto referencial: Shutterstock

Un vecindario en Penns Grove, Nueva Jersey, fue testigo de una tragedia que sacudió a toda la comunidad. Una madre fue acusada de asesinar a puñaladas a su hija de 5 meses, según informaron las autoridades el sábado. La mujer de 26 años, identificada como Kristhie Alcazar, fue arrestada el viernes cuando la policía la encontró en su vivienda discutiendo con otra persona, junto al cuerpo de la bebé ensangrentado.

La Oficina del Fiscal del Condado de Salem dijo en un comunicado de prensa que la policía respondió a una llamada abierta al 911 el viernes por la noche en la que se escuchaba una perturbación audible de fondo. También se recuperaron varios cuchillos de la escena, dijeron las autoridades. Archivado como: hispano secuestra a su novia.

“Es un shock para mí”, expresó un vecino

Madre acusada de asesinar
Madre acusada de asesinar a puñaladas a su bebé de 5 meses. Foto: Twitter

“Sucedió en mi comunidad. Sucedió justo al lado de mi casa”, dijo a ABC 6 Arthur Edge, vecino de la acusada, quien todavía estaba atónito ante el horrible suceso. “Viví junto a ella durante dos años y medio, así que es un shock para mí”, agregó Edge al medio.

El sábado, una vela y un animal de peluche estaban en el porche delantero donde ocurrió el apuñalamiento fatal. Los investigadores dicen que una vez que llegaron a la residencia de Alcazar en Helms Cove Lane, encontraron a Alcazar discutiendo con otra persona y el cuerpo del bebé fallecido con puñaladas visibles en el pecho. Archivado como: hispano secuestra a su novia.

Policía: La inocente bebé fue la única víctima de la tragedia

Madre acusada de asesinar
Madre acusada de asesinar a puñaladas a su bebé de 5 meses. Foto: Twitter

“Me conmueve porque tengo nietos y todo eso. Conozco al padre y a la madre, así que sabes que tenemos que estar aquí el uno para el otro de aquí en adelante, y con suerte, este tipo de cosas dejarán de suceder, con suerte”, añadió Edge al medio de comunicación.

De acuerdo a ABC 6, se ha determinado que la causa de la muerte del bebé fue un homicidio como resultado de múltiples puñaladas en el área del pecho. Las autoridades informaron que nadie más ha sido reportado herido en este incidente. Según la policía, el padre del bebé no se encontraba en la residencia en ese momento. Archivado como: hispano secuestra a su novia.

Continua artículo relacionado