Acusan a hispano de secuestrar a mujer de un bar para violarla


Las autoridades del condado de Hall (Georgia) acusaron a un hombre hispano de haber secuestrado a una mujer con la única intención de violarla.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Gainesville, Gabriel Robles, subió a su auto a una mujer que había bebido más de la cuenta y sin su permiso se la llevó a un motel de la localidad para abusar de ella.

Las autoridades indicaron que el sujeto fue tan descarado que pagó la habitación del hospedaje con la misma tarjeta de crédito de la víctima.

RELACIONADO: Acusan a joven hispano de espiar a chicas en el vestidor

“Cuando llegaron al motel, la víctima estaba inconsciente, no se dio cuenta de nada de lo que pasaba. Una vez en el cuarto, el sujeto la violó, ella nunca dio su autorización para ese contacto sexual”, declaró a MundoHispánico el sargento Kevin Holbrook, de la policía de Gainesville.

Según el funcionario, no fue hasta la mañana siguiente que la mujer despertó cuando cayó en cuenta de lo ocurrido. De inmediato llamó al 911 y dio parte a las autoridades.

Gabriel Robles / Foto: Sheriff del condado de Hall

El pasado 21 de diciembre, tras obtener los resultados de las pruebas forenses, las autoridades decidieron levantar cargos contra Robles y fueron a buscarlo.

TE VA INTERESAR: Balean a niño latino en celebración de Año Nuevo

Se les hizo fácil identificarlo porque al parecer la mujer lo conocía, razón por la cual estaban juntos ese día, pero nunca consintió el hecho, informaron las fuentes oficiales.

Hasta el cierre de esta edición, el imputado permanecía recluido en la prisión del condado de Hall sin derecho a salir libre bajo fianza debido a la gravedad de los cargos que encara.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+