Hispano se salva de redada, pero el resto no corrió con suerte (VIDEO)

  • Seis inmigrantes fueron apresados “con las manos en la masa”
  • Las autoridades alegan que eran cabecillas de una banda de narcos
  • Georgia, Florida y Carolina del Norte son los estados a los que proveían la droga, según la pesquisa

Las autoridades ejecutaron una redada en Georgia donde arrestaron a seis personas, pero un hispano que buscaban corrió con suerte y logró salvarse.

Javier Eras, de 22 años, se salvó de caer preso ya que no se encontraba en ninguna de las viviendas que fueron allanadas por los oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El operativo de los agentes federales se dio para desarticular una red que presuntamente se dedicaba al narcotráfico en el área metropolitana de Atlanta.

Los hogares que fueron sorprendidos por la visita simultánea de los uniformados están en los condados de Cobb, Cherokee, DeKalb, Fulton, Gwinnett y Pickens.

Y es que las autoridades creen que esas casas estaban relacionadas con una red de distribución de metanfetaminas que no solo era vendida en Georgia, sino también en Carolina del Norte y Florida.

La pesquisa contra esta supuesta banda se inició en noviembre de 2017 tras una detención en la localidad de Lumpkin.

Se cree que Eras y Teofilo Santana Medrano, alias Carlos Santana, de 28 años y residente de Lawrenceville, eran los que estaban a cargo de este negocio ilegal.

A Santana Medrano sí pudieron atraparlo en una de las casas allanadas, por lo que ahora está tras las rejas, al igual que Salome Urieta Jamies, de 38 años, Lesli Alvarado Arroyo, de 27 años y María Maldonado, de 37.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+