Hispano se roba un auto y le pasa por encima de su dueño

blank
blank

  • Hispano se roba un auto y le pasa por encima de su dueño.
  • El sujeto aprovechó al ver el carro abierto y con la llave adentro.
  • Cuando se vio rodeado por las patrullas trató de darse a la fuga, pero fue acorralado

Hispano se roba auto. Las autoridades de Georgia capturaron a un hispano que presuntamente se robó un vehículo y en su huída arrolló al propietario de éste.

El sospechoso fue identificado como Eliseo Chávez Hernández, de 51 años, quien enfrenta cargos por asalto agravado, hurto de un automóvil, manejar de manera peligrosa y tratar de evadir a la policía.

Todo indica que el acusado que reside en la ciudad de Palmetto, al sur de Atlanta, aprovechó la oportunidad al ver de que habían dejado un coche abierto y para colmo, con las llaves adentro.

El sujeto supuestamente se metió y arrancó el automotor, sin contar con que en ese instante aparecería el dueño, quien lo confrontó en el acto.

Las autoridades aseguran que, al verse descubierto, salió a toda prisa del auto arrasando a su dueño, que afortunadamente no sufrió heridas mayores y logró dar parte a la policía.

En cuestión de minutos había múltiples patrullas en la zona buscándolo hasta que por fin pudieron dar con el carro robado.

Al ver a los uniformados, el conductor trató de escapar nuevamente, pero esta vez no corrió con la misma suerte ya que lograron acorralarlo y no tuvo más remedio que entregarse.

El teniente de la policía de Peachtree City Chris Hyatt, manifestó a la prensa que espera que este caso sirva de recordatorio para los automovilistas de que se aseguren que sus coches estén debidamente asegurados.

También recalcó la importancia de no dejar nunca en el interior de los carros las llaves ni objetos de valor a la vista, porque eso atrae as los delincuentes.

Hernández compareció ante un juez estatal quien le fijó una fianza de más de 30 mil dólares, pero hasta el cierre de esta edición continuaba preso en la cárcel de la localidad.

Hispano se roba auto

En Texas: Denuncian que otro hispano borracho causa accidente en el que muere una adolescente

Por otra parte en Texas, Steven Xzavier Medina, de 18 años, está acusado de homicidio involuntario por intoxicación al presuntamente causar un accidente en el que murió una chica de 16 años.

La joven víctima Jessica Sarah Medina quedó tendida afuera del auto con el cinturón de seguridad sujetándola por el cuello y el brazo y signos de haber sido arrastrada por la calle.

El muchacho responsable estaba tan borracho que cuando la policía llegó lo encontraron totalmente dormido, y sin lesiones, sentado frente al volante del carro que seguía encendido en una localidad de Texas.

Steven Xzavier Medina fue acusado de homicidio por intoxicación al causar, estando borracho, un accidente en el que murió una adolescente en Texas.

Medina, de 18 años, fue detenido por la División de Crímenes Vehiculares del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) al protagonizar uno de los accidentes más extraños que se recuerden en Texas, ya que aparentemente no hubo otros autos involucrados y el muchacho estaba tan borracho, dormido frente al volante, que no recuerda qué pasó.

Archivado como: Hispano se roba auto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank