Hispano ‘azotaba’ con ola de robos en Florida pero ahora enfrenta a la justicia

  • Hispano fue finalmente detenido y enfrentará de nuevo a la justicia después de una ola de robos.
  • Varios negocios en el suroeste de la Florida habían sufrido de su proceder delictivo.
  • Jesús Manuel Collazo Jr. tiene un extenso curriculum criminal, según las autoridades.

Un hispano en el suroeste de la Florida fue finalmente detenido y ahora deberá enfrentar varios cargos penales, después de ‘azotar’ la zona con una ola de robos, que incluyó varios negocios, según la oficina del Alguacil del condado Lee.

Y para lograr este fin, se destinaron oficiales de la policía y recursos adicionales en el proceso de investigación de varios hechos delictivos, lo cual, junto a la utilización de técnicas avanzadas de recogida de pruebas y examen forense posibilitó identificar al sospechoso como Jesús Manuel Collazo Jr.

Los informes precisan que el hispano, de 32 años, tiene un “impresionante curriculum criminal, que incluye numerosos arrestos por delitos relacionados con robos” y al que ahora se añadirán nuevos cargos por sus más recientes acciones criminales para aumentar a 15 sus cargos penales.

“Este criminal de carrera llegó a nuestro Condado pensando que podía robar y aterrorizar a nuestros negocios. Piénsalo nuevamente”, dijo en un comunicado el alguacil Carmine Marceno, quien en su escrito agradeció a sus detectives y trabajadores pues ese “matón va a volver a la cárcel de donde vino”.

De acuerdo con la oficina del Alguacil, en el condado Lee el sospechoso habría robado en cinco negocios, entre los cuales están restaurantes y tiendas minoristas, localizadas en ciudades como Estero y Lehigh Acres, ubicadas en una zona donde por lo general la criminalidad es baja.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+