Policía investiga si hispano robó a mujer en tienda y luego la atacó en su hogar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía investiga si hispano robó a mujer en tienda y luego la atacó en su hogar
  • La Policía de Gwinnett investiga la conexión entre un robo de un hispano en una tienda y un intento de hurto en un hogar.
  • El sospechoso es un hombre hispano de 25 a 35 años, cuyas características se aprecian en una captura de vídeo.
  • La víctima es una mujer, también hispana, quien además de perder su cartera en un robo le fue invadida su propiedad donde fue atacada.

La Policía del condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, investiga si un hombre de probable origen hispano robó la cartera de una mujer, también hispana, en el concurrido Sugarloaf Mills Mall, de la ciudad de Lawrenceville, para un día después atacarla en su hogar.

Relacionado

Un reporte policial asegura que la víctima se encontrada en el mencionado Centro Comercial, cuando al separarse momentáneamente de su bolso un hombre le sustrajo su cartera, donde contenía la llave de su casa, así como artículos que mostraban su dirección residencial.

El comunicado afirma que un día después del robo, la mujer se encontraba en su hogar cuando sintió ruidos en el garage. Cuando fue a investigar, una persona hasta ahora desconocida, la golpeó con un objeto contundente. “El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los agentes”, refiere.

Las autoridades policiales de Gwinnett investigan si existe una conexión entre el sospechoso del robo en el Sugarloaf Mills Mall y la persona que aparentemente entró a la casa de la señora y la golpeó antes de huir del lugar.

De acuerdo con capturas de un vídeo de seguridad del Centro Comercial, el sospechoso es un hombre hispano de 25 a 35 años, y fue visto por última vez con una camiseta negra, jeans azules, zapatillas de deporte negras, gorra de béisbol oscura y un collar con una cadena grande.

[trend video=”464353″ player=”14557″ title=”Crimen en hotel de Georgia”]

Si alguien tiene información para compartir en este caso, puede comunicarse con los detectives de la Policía de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los denunciantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. Al llamar tengan presentes el número de caso: 19-073645, 19-073338.

[trend video=”464238″ player=”14557″ title=”Hallan más de 120 ataúdes enterrados debajo de apartamentos en Tampa”]

Etiquetas: ,