Acusan a hispano de robar un mismo carro siete veces

Autoridades policiales arrestaron a un hispano tras acusarlo por presuntamente robar un mismo carro siete veces.

El presunto ladrón en serie ya logró ser detenido, informó la policía de Laredo, en Texas, de acuerdo con la reseña del portal Laredo Morning Times este jueves.

Aproximadamente al mediodía del miércoles, un equipo de agentes contra el robo de automóviles del Departamento de Policía de Laredo presentó una orden de arresto contra el hispano Roberto Alejandro Duarte, de 30 años.

Roberto Alejandro Duarte fue acusado de robo de un vehículo y robo de un arma de fuego, detalló el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 19 de octubre y por qué?

La policía de Laredo indicó que Alejandro Duarte había sido arrestado previamente por robar un mismo carro siete veces.

El hispano fue detenido después de que se efectuara una investigación durante un mes liderada por el escuadrón que combate el robo de vehículos.

Hasta la fecha, en el mes de octubre se han reportado 37 robos de vehículos, según la policía. Las autoridades también notificaron que en 25 de esos casos, los autos se habían dejado sin colocar el seguro de las puertas.

En un comunicado, la policía instó a la comunidad de Laredo a ayudar a reducir estos robos al cerrar con seguro las puertas de los vehículos, llevarse las llaves y ocultar todos los elementos valiosos que estén a la vista.

“Le recordamos que el robo de un vehículo es un delito de oportunidad y, en cuestión de segundos, las víctimas pueden perder sus posesiones”, apuntó la policía. Y el sospechoso de robar un mismo carro siete veces es un ejemplo de lo que se debe evitar.

Detenido por matar a su madre

En otro crimen, pero ocurrido en Houston la semana pasada, un hispano fue detenido luego de que se le acusara de matar a su madre de una puñalada.

Gabriel Pereyra, de 34 años, presuntamente apuñaló a su madre de 67 años mientras estaba sentada en una silla en su apartamento, reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+