Hispano regresó a su casa y su familia ya le había hecho velorio

ESCALOFRIANTE. Hispano regresó a su casa y se enteró de que su familia recién le había hecho un velorio, pero ¿Cómo ocurrió algo así?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre hispano regresó a su casa y se enteró de que su familia recién le había hecho velorio
  • Todo parece indicar que la policía local de Chihuahua, en México, es la responsable de la enorme confusión
  • Laurencio Armendáriz fue dado por muerto porque lo confundieron con otra persona muy parecida a él

ESCALOFRIANTE HALLAZGO. Un hombre hispano regresó a su casa y se enteró de que su familia recién le había hecho un velorio, pero ¿Cómo ocurrió algo así? pues todo parece indicar que la policía local de Chihuahua, en México, es la responsable de la enorme confusión.

Laurencio Armendáriz, de 62 años, fue dado por muerto porque la policía lo confundió con otra persona muy parecida a él. Así que le informaron a la familia sobre lo que había pasado y de inmediato le organizaron un funeral al que de hecho asistieron familiares, amigos y vecinos.

Hispano regresó a su casa y su familia ya le había hecho velorio

Hispano regreso a su casa y su familia ya le había hecho velorio
Foto: Twitter

Familiares y amigos velaron los supuestos restos de Laurencio Armendáriz y posteriormente fueron a enterrarlo. Mientras tanto el hombre volvía a su casa del trabajo y terminó completamente sorprendido cuando notó que habían estado velando a alguien allí, apuntó el Diario de NY.

“Me sepultaron y mire, aquí ando caminando”, contó Armendáriz al El Diario de Chihuahua. El hombre explicó que había salido por trabajo durante varios días y que en ese periodo de tiempo la policía encontró el cuerpo del otro sujeto parecido a él, así que no solo le notificaron a la familia sino que le entregaron su cuerpo.

Sepultar al equivocado

Hispano regreso a su casa y su familia ya le había hecho velorio
Foto: Twitter

Luego de que le entregaran el cuerpo, la familia organizó la ceremonia. En medio del velorio, los Armendáriz comentaron que su ser querido lucía un tanto diferente, pero jamás pusieron en duda la información que les habían dado la policía, ni que ese cuerpo no fuera el de Laurencio.

“Me da coraje cómo las autoridades cometieron este error tan grave, pero en ocasiones me da risa porque la gente me mira asombrada ya que me dieron el último adiós en el panteón municipal”, relató Laurencio Armendáriz sobre la supuesta muerte que informó la policía.

No era Laurencio Armendáriz

Hispano regreso a su casa y su familia ya le había hecho velorio
Foto: Twitter

A la familia no le causó tanta gracia y terminaron muy enojados ya que la policía ni siquiera realizó un examen forense para confirmar de quien era el cadáver. Ahora, la familia está tratado de anular el acta de defunción de Laurencio Armendáriz ya que en realidad no estaba muerto.

La Fiscalía Zona Sur de Chihuahua indicó que nunca se realizó la identificación oficial  por medio del Servicio Médico Forense, SEMEFO, ya que la Policía Municipal no notificó al Ministerio Público sobre la muerte natural del cuerpo. Medios locales informan que “el cuerpo será exhumado para investigación”.

Madre destrozada ante la muerte de su hija en plena fiesta de Año Nuevo

Madre destrozada muerte hija: ¿Escucharon el accidente?
Foto: Facebook

Una madre afligida, recibió el año perdiendo a su hija de 14 años después de que un conductor ebrio la atropellara al salir en dirección a una fiesta; la madre de la adolescente, aseguró que minutos antes había visto a su hija y le había deseado un feliz año nuevo cuando fue a visitarla a su empleo. La madre, asegura que se encuentra destrozada ante la pérdida.

La mujer, asegura que su hija fue atropellada por un “narcotraficante” y que se encontraba de camino a una fiesta para celebrar el Año Nuevo, cuando sucedió el acontecimiento. Hasta el momento, se conoce que el presunto culpable fue detenido al bajar del automóvil después de que golpeara a la joven.

EN PLENO 31 DE DICIEMBRE

EN PLENO 31 DE DICIEMBRE
Foto: Facebook

En pleno Año Nuevo, una madre anunció que se encuentra destrozada después de que un conductor ebrio asesinara a su hija quien iba en camino a una fiesta con sus amigos, el 31 de diciembre. Minutos antes, la joven había acudido al trabajo de su madre y se habían deseado un feliz año nuevo cuando sucedió la tragedia.

Olivia Kolek, de 14 años, fue atropellada por un automóvil mientras cruzaba una calle en camino a la estación de tren más cercana al trabajo de su madre, señaló The Sun. Su madre, Izabela Maziakowska, contó el día de hoy al medio de comunicación que se encuentra destrozada por la pérdida de su hija después de haber disfrutado una perfecta ‘Navidad’.

Madre destrozada muerte hija: “No puedo imaginarme un mundo sin ella”

Foto: Twitter

Izabela Maziakowska, la madre de la joven asesinada en plena celebración de Año Nuevo, aseguró que no puede imaginarse un mundo sin ella y que días antes habían estado disfrutando de una celebración navideña sin saber que sería la última. Izabela, habló con The Sun y confesó que se encontraba desecha por los últimos acontecimientos.

“Era una niña encantadora, siempre sonriente, y extrañaré todo de ella. Pasamos la Navidad juntos en casa, fue perfecto, fue nuestra última Navidad, no puedo creerlo.”, dijo Maziakowska en The Sun. “Estoy absolutamente desconsolado. Ella era mi mundo entero. Ya no puedo imaginar la vida sin ella.”, mencionó la madre de la joven.

Madre destrozada muerte hija: ¿Qué sucedió con Olivia?

Foto: Facebook

De acuerdo con la entrevista que otorgó la madre de la joven, el culpable en la muerte de su hija fue un conductor que se encontraba en un estado inconveniente; todo ocurrió, cuando Olivia estaba cruzando la calle para poder llegar a la estación de tren más cerca. The Sun, informó que Olivia, fue asesinada por un Mercedes gris cerca de la estación de tren Rowley Regis en Sandwell, West Midlands.

La joven fue auxiliada por el personal de los paramédicos, quienes anunciaron que minutos después se declaró a la joven muerta. La madre de Olivia, señaló que su esposo fue quien salió a buscar a la joven después de que anunciaron que hubo un accidente vial y el teléfono de la joven, marcaba que se encontraba en esa dirección.

Madre destrozada muerte hija: ¿Detuvieron al culpable?

Foto: Facebook

The Sun, señaló que el conductor, un hombre de 39 años, se detuvo y fue arrestado bajo sospecha de causar la muerte por conducir bajo los efectos de las drogas; por ello, Izabela dictaminó que su hija fue asesinada por un presunto ‘narcotraficante’ y que, está bajo custodia policial mientras los agentes investigan las causas del accidente.

El medio de comunicación, señaló que Olivia estaba viajando hacia la fiesta de sus amigos y se encontraba hablando por teléfono cuando ocurrió el trágico incidente; poco después, su padre fue en búsqueda de la menor en compañía de dos amigas de Olivia y fue cuando la encontraron, rodeada de los agentes de seguridad. Hispano regresó a su casa y su familia ya le había hecho velorio

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado