Hispano que recibió insultos y burlas por afeitarse en tren, dice por qué lo hizo

Un hombre que recibió innumerables insultos y burlas en las redes después de que lo grabaron en video afeitándose en su asiento en un tren que salía de la ciudad de Nueva York dijo que solo estaba tratando de verse limpio después de pasar días en un refugio para personas sin hogar.

Anthony Torres, de 56 años, dijo a The Associated Press que las personas que lo juzgan en las redes sociales no conocen la lucha por la que ha pasado en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 18 de septiembre y por qué?

“Mi vida está jodida. Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren”, dijo Torres.

afeitó en el tren

El video, publicado en Twitter, tuvo 2,4 millones de visitas el lunes por la tarde. Otro video mostró a Torres bien afeitado con una cerveza en la mano.

El trabajo de Torres por lucir más limpio se ganó su cuota de comentarios negativos en Internet, con insultos como “patán”, “animal” y “desagradable”. Otros elogiaron con humor su mano firme con una navaja de afeitar. Algunos advirtieron en contra de emitir juicios y sugirieron que las personas no conocían toda la historia.

https://youtu.be/oQCmuW3ZEDY

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

La verdad, dijo Torres, es que el video lo tomaron en un momento vulnerablepara mi. Había estado sin hogar y se había quedado en un refugio en la ciudad de Nueva York. Él se acercó a su familia en busca de ayuda. Un hermano le dio dinero por un boleto de tren, que estaba utilizando para llegar a otro hermano en el sur de Nueva Jersey.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4485539″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+