Hispano organizador de actos pro Trump es acusado por amenazar a un vecino

Foto de Palm Beach County Jail y video de MH
  • Hispano pro Trump, Carlos Gavidia, organizador en Florida en eventos en apoyo al presidente fue acusado penalmente de varios cargos
  • Además de tener antecedentes de racismo, al hispano se le acusa de graves delitos que podrían acarrearle una pena de 15 años
  • Gavidia salió recientemente en libertad bajo fianza

Hispano pro Trum,  Carlos Gavidia, el organizador en el sureste de Florida de unos desfiles de barcos en apoyo del presidente Donald Trump, fue acusado penalmente por supuestamente haber amenazado por escrito a un vecino con el que había discutido sobre política y al que presuntamente también había dirigido insultos racistas previamente.

Documentos judiciales muestran que la jueza Laura Johnson le concedió este lunes la libertad bajo fianza al hispano seguidor de Trump con la condición de que no contacte con la víctima personalmente ni por teléfono, redes sociales o persona interpuesta.

Además, debe mantener una distancia de 500 pies (152 metros) de un café que ambos frecuentan.

Según medios locales, Gavidia se entregó personalmente a la policía este martes, al conocer de la denuncia que presentó contra él Paul Edenbaum, quien reside en la misma urbanización de Jupiter (sureste de Florida) que él.

Según el documento de detención, Gavidia, de 53 años, está acusado de emitir una amenaza de muerte o de lesión por escrito, lo que se tipifica como una agresión de segundo grado.

El organizador de la llamada “Trumptilla” ha dicho a través de su abogado que está siendo castigado por su respaldo al presidente, al que conoce personalmente, según se puede ver en las fotos publicadas hoy por los medios de la zona para acompañar la información.

En el reporte policial se destaca que el acusado usó un lenguaje antisemita y sexista en una discusión con Edenbaum y luego le envió un mensaje de texto amenazante por el teléfono.

Según el diario The Palm Beach Post, hubo un roce previo entre el seguidor de Trump y su vecino.

El 11 de agosto en un restaurante se encontraron y Edenbaum, que estaba con su padre, una persona de edad, le reclamó a Gavidía que se pusiera una mascarilla.

Archivado como: hispano pro Trump

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4