Hispano murió en accidente de jardinería dos semanas antes de que naciera su primer hijo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Dramático accidente conmociona a comunidad en Texas.
  • El hispano no tenía que trabajar ese día, pero fue a ayudar a un amigo en las labores de jardinería.
  • El fallecido iba a tener a su primer bebé en tan solo dos semanas, luego de que su esposa sufriera un aborto involuntario.

Un hispano jardinero murió en un accidente de jardinería dos semanas antes de que naciera su primer hijo, lamentó la afligida familia.

El hispano Mike Zuniga murió el jueves después de cortar accidentalmente un cable eléctrico mientras realizaba una labor de jardinería en un vecindario en el bloque 100 de Chesswood Drive, cerca de Sunset Hills Park, en San Antonio, Texas.

Su esposa contó que Zuniga falleció dos semanas antes de que naciera su primer hijo, según reseñó Ksat este viernes.

Mike Zuniga, Un hispano jardinero de contratista a tiempo parcial de 38 años, se electrocutó en el accidente de jardinería ocurrido en la mañana del jueves, mientras que sus compañeros José Maciel, de 56 años, y Santos Ortiz, de 55, tuvieron que ser hospitalizados, detalló Kens 5.

Los tres efectuaban labores de jardinería en varios árboles del vecindario.

La familia del hispano le dijo a KSAT el viernes que Zuniga ni siquiera tenía programado estar en el lugar de trabajo el jueves, pues solo fue a ayudar a un amigo con las labores de jardinería.

La hermana de la víctima fatal, Elizabeth Zuniga, dijo a Ksat que el accidente ocurrió tres días después de que la familia celebrara el cumpleaños del hispano y una semana después de que tuvieron un baby shower para el hijo que está por nacer.

La prima de Zuniga, Kimberly Leyrer, comentó que la familia está increíblemente triste.

“Habían estado tratando de tener un bebé, ella (esposa de Zuniga) acababa de experimentar un aborto involuntario, por lo que él lo llamaba el bebé milagro”, expresó Leyrer.

Search

+