Hispano presuntamente amenaza a otro con llamar a “la migra” para no pagarle (VIDEO)

Un sinnúmero de hispanos continúan siendo víctimas de sus jefes en los Estados Unidos. Bruno Mendoza, dueño de Barcelona Steak & Grill, un restaurante ubicado al norte de Atlanta, presuntamente amenazó a un trabajador latino con entregarlo a las autoridades de inmigración para no pagar un aproximado de 2,000 dólares que le adeudaba, denunció la víctima, en exclusiva a Mundo Hispánico.

El inmigrante de 30 años, quien pidió no ser identificado por miedo a represalias, aseguró que realizó trabajos publicitarios y al final lo que recibió de pago fue un cheque sin fondos.

TE PUDE INTERESAR:Hispano víctima de intento de extorsión por supuestos agentes de ICE desarrolla aplicación móvil

“Intenté arreglar las cosas por la buenas durante cinco meses”, asegura el joven, quien dice que al ver no obtenía respuesta le informó a Mendoza que lo llevaría ante la justicia de Georgia.

Esto hizo estallar la furia de Mendoza. “Adelante, y vemos quien tiene más dinero para joder al otro”, se lee en un mensaje enviado presuntamente por el comerciante al inmigrante.

“Créeme que te caigo con todo lo que tengo hasta asegurarme que nunca más vuelvas a trabajar en este país”, enfatiza el dueño del restaurante en el mensaje de texto, donde también amenaza con utilizar su abogado para deportar al joven.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero denuncia que hotel llamó a La Migra para no pagarles el salario (VIDEO)

Pero estas amenazas no detuvieron al inmigrante, quien tiene varios años en este país de manera legal, por lo que emprendió una demanda contra el hombre en una corte de Georgia.

“Él piensa que de esa manera me podía asustar para hacer lo que él quería, pero no, yo quiero justicia”, dice la presunta víctima a Mundo Hispánico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+