Hispano mató a su hijo mientras le practicaba un exorcismo en Tucson

  • Pablo Martínez admitió haber vertido agua caliente por la garganta del niño y mantenerlo bajo el agua entre 5 y 10 minutos mientras le realizaba un exorcismo en Tucson.
  • El hombre indicó que mientras bañaba a su hijo vio que había algo maligno dentro de él, y supo que tenía que echarlo.
  • El menor de edad tenía fuertes quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, los codos y la cabeza.

Un hombre mató a su hijo de 6 años mientras le practicaba un exorcismo en Tucson, Arizona, porque estaba poseído por un “demonio”, según informó Efe.

Pablo Martínez, de 31 años de edad, fue arrestado por un cargo de asesinato en primer grado y permanece detenido en el Servicio de Mariscales de los Estados Unidos por ahora. El hombre es acusado de matar al niño “con malicia y premeditación”, después de sostener al menor debajo del grifo de agua ardiendo entre 5 y 10 minutos durante un presunto exorcismo en Tucson, dictó la denuncia.

Los investigadores indicaron que Martínez admitió haber vertido agua caliente en la garganta del niño el jueves 26 de septiembre. El incidente ocurrió en una casa en el bloque 7500 de South Yoem Bo Oh, que está en la reserva de Pascua Yaqui.

La policía local señaló que la esposa de Pablo, Romelia Martínez, quien también es la madre adoptiva del niño, estaba en la casa durante el incidente en el que ejecutaban un presunto exorcismo en Tucson.

Pablo dijo a los investigadores que notó que su pequeño hijo, un estudiante de la escuela primaria Lynn/Urquides en Tucson, tenía un “demonio” dentro de él a principios de semana.

Romelia supuestamente también dijo a los investigadores que el niño había estado actuando raro y parecía poseído por el “demonio” en Tucson.

Según la policía de Pasqua Yaqui, Pablo indicó que mientras bañaba al niño, vio que había algo maligno dentro de su hijo y supo que tenía que sacárselo para salvarlo.

Presuntamente, Pablo admitió sostener al niño debajo del grifo y aseveró que el agua caliente comenzó a sacar el “demonio” del cuerpo del menor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+