Hispano que mató a su esposa el día de boda entra a lista de los más buscados del FBI

Un hombre hispano acusado de asesinar a su esposa el día de su boda acaba de ingresar a la lista de los más buscados del FBI.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Arnoldo Jiménez ingresó a lista de los más buscados del FBI.
  • El hombre es el principal sospechoso del asesinato de su esposa.
  • Ofrecen 100 mil dólares de recompensa por su captura.

Un hombre acusado de asesinar a su esposa el día de su boda acaba de ingresar a la lista de los más buscados del FBI.

El sospechoso de cometer el brutal asesinato de su novia en 2012 es la más reciente incorporación a la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI, y ahora la policía y la familia de la víctima esperan que una recompensa de 100,000 dólares los guie a su captura, según WGN 9.

Después de que Estrella Carrera, de 26 años, se casara con Arnoldo Jiménez, quien era su novio desde hacía mucho tiempo y el padre de su hijo menor, el FBI cree que la mató a puñaladas en las primeras horas del 12 de mayo de 2012 cuando regresaban a casa de su la recepción de su boda en Chicago, indicó Fox 8.

La policía indicó que Estrella había sido apuñalada más de 18 veces y fue encontrada en la bañera de su apartamento en Burbank, Illinois, cuando aún llevaba el vestido que utilizó en la recepción de boda.

Después de su asesinato, según la policía, Jiménez se fue en su auto Maserati negro, año 2006, y llamó a una exnovia para decirle que había matado a Estrella y que estaba saliendo de Estados Unidos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554244297/Lady-Frijoles-arresto-FB_qzesak.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ciudades/dallas-texas/lady-frijoles-acusada-formalmente” title= “‘Lady Frijoles’ es acusada formalmente de asalto agravado en Dallas”]

Luego de que Estrella no volvió para recoger a sus hijos, sus familiares le pidieron a la policía que investigaran si ocurría algo y, entonces, el 13 de mayo los agentes encontraron su cuerpo.

La policía emitió una orden de arresto contra Jiménez por el asesinato. Pero en aquel momento, las autoridades creyeron que el sospechoso había huido a México y que desde entonces se ha estado quedando con amigos en algún lugar cerca de Durango. Sin embargo, detalló el FBI, también suele moverse en Reynosa, estado mexicano de Tamaulipas.

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

más buscados del FBI

Si bien el caso se ha desvanecido del foco de la atención pública, el FBI y la familia de Estrella esperan que la recompensa de 100 mil dólares, junto con la importancia de su incorporación a la Lista de los más buscados del FBI, sea suficiente para hacer que alguien entregue a Jiménez.

“Ser colocado en el Top 10 del FBI no es una hazaña pequeña, así que tenemos muchas esperanzas de que esto sea lo que se necesita para terminar nuestra búsqueda. Sabemos que nada traerá a Estrella de vuelta, pero podemos tener un poco de paz sabiendo que Arnoldo está pagando por su crimen “, expresó la hermana de Estrella, Jazmín Carrera.

[trend video=”412088″ player=”14557” title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

Desde que se estableció la lista de los más buscados del FBI en 1950, se han localizado 488 fugitivos, incluyendo 162 como resultado de la cooperación ciudadana, según el organismo federal. Un total de 30 fugitivos buscados en el área de Chicago han estado en la lista.

[trend video=”412027″ player=”14557″ title=”Todo sobre la copa menstrual”]

“Te estoy buscando ahora, Arnoldo Jiménez, con una recompensa de $100,000 en tu cabeza y en la lista de los 10 más buscados del FBI. Tendrás muy pocos amigos, haz lo correcto, entrégate para que puedas darle a Estrella, sus niños y la comunidad el cierre y la justicia que se merecen”, manifestó Jeff Sallet, agente especial a cargo del FBI.

Lamentablemente, el séptimo aniversario de la muerte de Estrella se conmemora en el Día de la Madre de este año. Los hijos de Estrella, ahora de 9 y 16 años, están siendo criados por su hermana Jazmín. Ella dijo que la adolescente es consciente de lo que le pasó a su madre, pero no el de 9 años.

[trend video=”411763″ player=”14557″ title=”No estas feliz con tu trabajo Qu tal estas opciones…”]

Continua artículo relacionado