Hispano que mató a su esposa el día de boda entra a lista de los más buscados del FBI

  • Arnoldo Jiménez ingresó a lista de los más buscados del FBI.
  • El hombre es el principal sospechoso del asesinato de su esposa.
  • Ofrecen 100 mil dólares de recompensa por su captura.

Un hombre acusado de asesinar a su esposa el día de su boda acaba de ingresar a la lista de los más buscados del FBI.

El sospechoso de cometer el brutal asesinato de su novia en 2012 es la más reciente incorporación a la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI, y ahora la policía y la familia de la víctima esperan que una recompensa de 100,000 dólares los guie a su captura, según WGN 9.

Después de que Estrella Carrera, de 26 años, se casara con Arnoldo Jiménez, quien era su novio desde hacía mucho tiempo y el padre de su hijo menor, el FBI cree que la mató a puñaladas en las primeras horas del 12 de mayo de 2012 cuando regresaban a casa de su la recepción de su boda en Chicago, indicó Fox 8.

La policía indicó que Estrella había sido apuñalada más de 18 veces y fue encontrada en la bañera de su apartamento en Burbank, Illinois, cuando aún llevaba el vestido que utilizó en la recepción de boda.

Después de su asesinato, según la policía, Jiménez se fue en su auto Maserati negro, año 2006, y llamó a una exnovia para decirle que había matado a Estrella y que estaba saliendo de Estados Unidos.

Luego de que Estrella no volvió para recoger a sus hijos, sus familiares le pidieron a la policía que investigaran si ocurría algo y, entonces, el 13 de mayo los agentes encontraron su cuerpo.

La policía emitió una orden de arresto contra Jiménez por el asesinato. Pero en aquel momento, las autoridades creyeron que el sospechoso había huido a México y que desde entonces se ha estado quedando con amigos en algún lugar cerca de Durango. Sin embargo, detalló el FBI, también suele moverse en Reynosa, estado mexicano de Tamaulipas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+