Hispano mató a su abuela y bisabuela porque estaba “harto de ellas”

  • Un hispano de 22 años mató a su abuela y bisabuela porque estaba harto de ellas.
  • Vivió con los cadáveres varias semanas, informó la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery.
  • Jaryd Ramos fue arrestado el martes y enfrentaría cargos de asesinato capital.

Un hispano, Jaryd Ramos, de 22 años, confesó que mató a su abuela y bisabuela estrangulándolas porque “estaba harto de ellas”.

Vivió con los cadáveres en una casa al norte del condado de Harris al menos 20 días, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery.

hispano mató abuela y bisabuela

Twitter @KPRC2MaryAnn

Los investigadores de homicidios de la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery creen que Jaryd Ramos se mudó a la casa de su bisabuela al norte del condado de Harris en la cuadra 24000 de Kingbriar Drive este verano.

Las víctimas fueron identificadas como su abuela, Barbara Gromley, de 59 años y bisabuela de 90 años, Regina Gromley. Ramos las habría asesinado en la madrugada del 5 de noviembre.

La investigación comenzó el domingo pasado cuando vecinos del lugar encontraron el cuerpo de una mujer en un contenedor cerca de  una iglesia abandonada en The Woodlands.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 2 de la tarde del domingo en una “gran bolsa de plástico escondida detrás de un cobertizo” en el bloque 600 de Westridge Drive, que se encuentra en el sur del condado de Montgomery.

El lunes, los detectives llegaron a la casa de Regina en Kingbriar Drive para investigar un informe de personas desaparecidas que se presentó tanto para Regina como para Barbara. Las autoridades dijeron que Ramos presentó el informe un día después de mover el cuerpo de Barbara.

Ramos confesó a las autoridades haber arrojado el cuerpo de Bárbara en ese lugar el 25 de noviembre pasado.

Mientras hablaban con Ramos sobre el informe de personas desaparecidas, los investigadores le pidieron permiso  para registrar la casa.

En ese registro, es que la policía encontró el cuerpo de Regina en un basurero en el patio trasero.

Las autoridades arrestaron a Jaryd Ramos el martes después de que confesara el asesinato de las  mujeres. Ramos enfrentaría cargos de asesinato capital y no presenta remordimientos pero estaba cooperando con las autoridades.

Hispano mató abuela y bisabuela porque estaba “harto de ellas”

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+