Hispano mató a exnovia a puñaladas por venganza de haberlo dejado

  • Hispano mató a su exnovia a puñaladas en lo que parece ser un caso de venganza extrema.
  • Matthew Shane Gonzalez, de 20 años, fue arrestado por el asesinato de Mason Varela, de 21 años, en DeSoto, Texas.
  • “Fue Matthew, fue Matthew”, llegó a decir la víctima antes de morir.

Según informó la policía de DeSoto, Texas, en un comunicado de prensa, un hispano mató a su exnovia a puñaladas. Matthew Shane Gozález ha sido arrestado por el asesinato de Mason Varela, de 21 años.

Aparentemente, el asesinato habría ocurrido por venganza, en la casa de la víctima en DeSoto. González le infligió puñaladas mortales en cara y cuerpo.

Hispano mata exnovia a puñaladas

DeSoto Police Department

El comunicado de la policía de Desoto decía que “una mujer de 21 años, residente en DeSoto, ha muerto a consecuencia de un incidente de violencia familiar el lunes por la tarde en su casa al 1200 de Greenbrook Drive. La policía de DeSoto ha identificado y busca activamente al exnovio de la víctima, que es sospechoso del crimen”.

Twitter @UNICAESRADIO

 

Los oficiales llegaron a la escena del crimen alrededor de las 8pm y encontraron que la mujer, acostada en un gran charco de sangre en la entrada de su casa, tenía puñaladas en la cara y otras partes de su cuerpo.

Mason Varela aún vivía sus últimos minutos y pudo acusar a su asesino: “Fue Matthew, fue Matthew”, le dijo a su padrastro. También llegaron al lugar los bomberos y los paramédicos que la llevaron al hospital, donde la pronunciaron muerta.

Twitter @UNICAESRADIO

El padrastro vio a Matthew González huir de la escena en un Nissan Maxima 2000 gris. Después de obtener más información y continuar investigando, se emitió una orden de arresto contra Matthew Shane Gonzalez.

En aquel momento, buscaban a González como sospechoso, pero lo encontraron en Irving después de que la policía hiciera pública su fotografía, lo arrestaron y lo acusaron del crimen.

Los detectives intentaron entrevistar al Sr. González después de su arresto, pero él ejerció su derecho a permanecer en silencio.

En conferencia de prensa, el detective Pete Schulte declaró que la víctima y su asesino tuvieron una relación durante casi cuatro años. La relación había terminado hace aproximadamente un mes y medio, pero, aparentemente, González, que fue descrito como un hombre posesivo y controlador, no estuvo de acuerdo con la ruptura.

La policía cree que González cometió el asesinato a sangre fría.

“Creemos, con base en la evidencia que hemos encontrado hoy, que este fue un asesinato calculado a sangre fría. Creemos que el Sr. González esperó a que la Sra. Varela regresara de pasear a su perro cuando se acercó a ella. La atacó brutalmente con un cuchillo u otro objeto afilado”, declaró el detective Pete Schulte.

La policía dice que el sospechoso tomó medidas después del crimen para ocultar sus huellas. Creen que esta es otra indicación de que el crimen fue planeado de antemano.

La policía escribió en la declaración jurada que González estaba molesto porque la relación había terminado y ya había amenazado previamente a la mujer con un cuchillo en julio.

González está detenido en la cárcel de Tri-City desde el martes por la tarde con una fianza fijada en $ 1 millón.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+