Hispano que mató a bebé tras descubrir verdad había sido deportado cinco veces

  • El terrible crimen conmocionó Tennessee.
  • ICE constató que el sospechoso había sido deportado cinco veces antes del crimen.
  • La agencia pedirá la custodia para volverlo a enviar su país de origen.

Un hispano quien mató a un bebé tras descubrir una impactante verdad había sido deportado cinco veces, reveló ICE.

Los funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés) dijeron que el inmigrante centroamericano acusado de matar a un niño en Tennessee a principios de este mes había sido deportado varias veces en el pasado, reseñó Newsweek este viernes.

Según un informe de WMC-TV, los funcionarios de ICE informaron que identificaron a Carlos Zuniga-Aviles, un ciudadano de Honduras quien ha sido deportados de Estados Unidos cinco veces, como el hombre quien ahora enfrenta el cargo de asesinato en primer grado por perpetración de abuso infantil agravado en relación con la muerte de un bebé de 4 meses.

Los investigadores afirman que el bebé murió a causa de un traumatismo contundente con fracturas de cráneo y costillas. El informe también menciona que la madre del niño confesó que el bebé recibió un golpe en la cabeza.

Después de que el bebé fue encontrado herido y luego declarado muerto en un centro de salud, tanto la madre como Zuniga-Aviles afirmaron que no sabían cómo había se había lastimado el pequeño. Pero una semana después, la madre del niño confesó a las autoridades que Zuniga-Aviles lo había golpeado en la cabeza, indicó WMC.

Funcionarios del condado de Shelby aseveraron que Zuniga-Aviles utilizaba el alias de José Agurcia-Ávila, de 33 años, y que mató al bebé luego de enterarse de que él no era el padre.

“El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha presentado una orden de detención de inmigración contra el ciudadano hondureño Carlos Zuniga-Aviles, también conocido como José Ávila-Agurcia, luego de su arresto por asesinato en el condado de Shelby, Tennessee”, dijo ICE en una declaración.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+