Hispano roba y asesina a su propio padre (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre hispano robó y mató a su propio padre
  • La víctima fue encontrada “inconsciente y sangrando en el piso”
  • Las autoridades indicaron que el sospechoso se encuentra tras las rejas con una fianza de 1 millón de dólares

Un joven hispano que agredió, robó y asesinó a su propio padre fue arrestado. De acuerdo con el Departamento de Policía de Riverside, California, un hombre de Riverside de mediana edad fue asesinado por su hijo el martes por la tarde, informó My News LA.

La víctima fue identificada como Armando Vázquez, de 62 años de edad. El hombre de origen hispano se encontraba “inconsciente y sangrando en el piso” de su casa en la cuadra 8600 de Arlington Avenue cuando su esposa regresó a la vivienda alrededor de las 2:35 de la tarde, según la policía.

Hispano mata a su padre tras agredirlo

hispano mata a padre
Foto: Departamento de Policía de Riverside

A pesar de que la mujer llamó rápidamente a las autoridades

, cuando los paramédicos llegaron, la víctima fue declarada muerta en el lugar. Durante la investigación, la policía indicó que el hijo de la víctima, Jair Armando Vázquez, de 21 años de edad, “agredió físicamente” a su padre y “huyó en el vehículo de la víctima” a Newport Beach, donde fue detenido.

Jair Armando fue arrestado el mismo día del crimen y fue ingresado en el Centro de Detención Byrd en Murrieta el martes por la noche bajo sospecha de asesinato y robo, indicó el oficial de policía de Riverside, Ryan Railsback.

Millonaria fianza para el hispano

hispano mata padre
hispano mata padre

El joven hispano se encuentra tras las rejas con una fianza impuesta por 1 millón de dólares. Asimimo, la policía indicó que no tenía mayores detalles como el motivo del hispano para matar a su padre, sin embargo, aseguró que la investigación está en curso.

Las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse con el detective Josh Ontko al 951-353-7121 o JOntko@RiversideCA.gov, o con el detective Dave Riedeman al 951-353-7104 o DRiedeman@RiversideCA.gov. Se pueden enviar sugerencias anónimas por correo electrónico a RPDTips@RiversideCA.gov mientras se hace referencia al número de informe 210025360.

Hispano es buscado por asesinar a su exnovia embarazada después de su “baby shower”

hispano buscado
Foto: Twitter

Por otro lado, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD en inglés) identificó al presunto sospechoso en el tiroteo fatal que cobró la vida de una mujer embarazada mientras caminaba a casa después de celebrar su propio ‘baby shower’ en Harlem la madrugada del pasado domingo, informó Eyewitness News.

La víctima de 31 años, identificada como Shanice Young estaba a un par de semanas de dar a luz cuando fue asesinada con un tiro en la cabeza justo frente a su hija en el edificio en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard.

Hispano es buscado por presuntamente asesinar a su exnovia embarazada

MUERTE
Foto: NYPD

“Una mujer embarazada, que regresaba a casa de su baby shower, fue asesinada a tiros y a sangre fría. Por alguien que ella conocía”, dijo el oficial de la policía de Nueva York, Amir Yakatally. Las autoridades informaron el martes que están en la búsqueda del hispano Justin Soriano de 40 años de edad por presuntamente haber apretado el gatillo en contra de su expareja.

La policía difundió una imagen del sospechoso con la esperanza de que una fotografía de él conduzca a su arresto. “Es alguien que tenía un arma de fuego y se sentía cómodo usándola”, dijo Yakatally. El comandante en jefe del distrito 32 en Harlem dijo que Soriano es el exnovio de la víctima.

La víctima volvía de su ‘baby shower’

hispano buscado
Foto: Twitter

De acuerdo con los informes, Young estaba llevando los regalos al vestíbulo de su edificio en compañía de su actual pareja cuando estalló una pelea entre dos hombres. Los testigos indicaron que uno de los hombres era Soriano, el exnovio de Young y el otro era el padre del hijo que llevaba en su vientre.

Uno de los hombres tenía un arma y disparó directamente hacía la víctima quien recibió un disparo fulminante en la cabeza. La policía indicó que Young era mandre de otros dos hijos y estaba al cuidado de sus dos hermanos menores.

Los autoridades llegaron al lugar

Embarazada muere baby shower: Los autoridades llegaron al lugar
Foto: Twitter

Según ABC7, la policía respondió a las llamadas, donde informaban sobre el delicado estado de una mujer baleada en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor de la 1:15 a.m., rápidamente las autoridades acudieron al sitio que indicaron y empezaron a auxiliar a la joven que se encontraba con una herida de bala en la cabeza.

El medio comunicó que los policías, encontraron a la joven de 31 años ‘inconsciente’ y sin repuesta, por lo que intentaron seguir con el protocolo de auxilio. Intentaron reanimar a la mujer y seguía sin corresponder a los cuidados de auxilio que las autoridades practicaron para salvarle la vida; en el camino fue trasladada al Hospital más cercano de la zona.

Embarazada muere baby shower: Cómo sucedió la discusión

Embarazada muere baby shower: Cómo sucedió la discusión
Foto: Twitter

El Daily News, informó que hay fuentes que declararon estar presentes al instante que se estaba desarrollando la pelea. Los amigos de Young, declararon que ella intentaba romper una pelea entre un exnovio y su actual pareja después de la celebración de su baby shower, pero conforme los gritos subían las personas comenzaron a temer por la mujer.

“Shanice estaba de pie entre los dos hombres quienes la empujaban y ella trataba de calmarlos, cuando su ex novio le disparó una bala que fue directo a su cabeza afuera de su edificio de apartamentos en W.128th St. cerca de Frederick Douglas Blvd. alrededor de la 1:15 a.m.”, declaró una de las fuentes que accedió a hablar con el medio de comunicación.

Hispano habría asesinado a la embarazada por celos

hispano es buscado
Foto: Twitter

“Shanice fue una víctima”, dijo su hermana Metania. “Tuvo dos hijos y el tercero murió con ella”, agregó. “Lo que estamos enfrentando ahora mismo en Harlem es una catástrofe nacional”, dijo el vicegobernador Brian Benjamin el martes por la noche durante un encuentro en homenaje a la embarazada asesinada.

De acuerdo con el NYPD, se cree que el hispano “apuntó a la víctima después de que su novio se escapó”, según las entrevistas con testigos, familiares y videos. Young fue trasladada el Harlem Hospital, donde falleció a causa de sus heridas. Según medios locales, la víctima tenía tres órdenes de protección contra el sospechoso desde su separación. Archivado como: hispano mata a su padre.

Un mujer muy amable

Un mujer muy amable
Foto: Twitter

Un amigo cercano a Shanice, relató como era la mujer y mencionó que deseaba que sus declaraciones fueran anónimas ya que conocía la identidad de la expareja de la joven y temía por su vida. La persona comentó que la joven de 31 años, era una de las mujeres más amables que hubiera conocido y que aún le parecía increíble saber de su muerte.

“Ella estaba allí en cualquier momento del día”, dijo un amigo de Young, quien confesó que se conocían desde hace bastante tiempo y aún no podía creer de su fallecimiento. “Si necesitabas un plato de comida o una botella de agua, ella estaba allí. Si necesitabas un abrigo o un suéter, ella estaba allí “, mencionó entre lágrimas al Daily News. Archivado como: hispano mata a su padre.

“Desearía que nunca hubiera sucedido”

"Desearía que nunca hubiera sucedido"
Foto: Twitter

El superintendente y testigo de la pelea que terminó con la vida de la mujer embarazada, comentó al medio de comunicación que Shanice era una persona extremadamente dulce y que aún no puede creer el saber que su fallecimiento llegara de una forma tan repentina y sobre todo, que fuera en el edificio en el que vivían.

“Era simplemente una persona hermosa”, dijo José Morales, de 46 años, superintendente del edificio. “Es tan triste, desearía que nunca hubiera sucedido”, comentó el hombre al medio. Afuera del edificio se instalaron velas y flores en tributo a Shanice y su bebé de ocho meses, quien también perdió la vida.

Etiquetas: , ,