Hispano mata a su familia y se suicida en Florida

blank
blank

  • Los detectives de Pembroke Pines dijeron que recibieron una llamada para atender una emergencia a las 8:27 p.m. de este domingo.
  • Un hombre hispano mata a su esposa, suegra y una de sus hijas y después se suicidó.
  • La policía dijo que en la escena había un bebé, el cual fue traslado al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Un hombre hispano mata a balazos a su familia y luego comete suicidio en un condominio de Pembroke Pines, Florida.

La policía pudo identificar al sujeto como Pablo Colón, quien tenía 35 años de edad. El domingo, Colón disparó a su esposa, Sandra colón de 36 años; a su suegra, Olga Álvarez de 61 años y a su hija de apenas 3 años. Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el conjunto residencial Grand Palms and Golf and Country Club’, en el 1600 de la avenida 156 del suroeste en Pembroke Pines, informó el portal de MSN Noticias.

hispano mata

MH archivos

Otro infante de tres años, gemela de la niña asesinada, fue encontrada aparentemente sin lesiones. La menor fue trasladada a un hospital donde fue evaluada; unas horas después fue dada de alta y entregada a familiares, mientras se determina la custodia.

Olga Álvarez fue quien se encargó de llamar al 911, ella gritaba en español cuando la comunicación fue interrumpida al momento en que la suegra daba la dirección exacta del domicilio, por lo que el despachador nunca obtuvo una dirección exacta, pero los investigadores pudieron determinar desde dónde llamaba. Añade Sun Sentinel.

Un equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) fue enviado a la zona de la vivienda en busca del tirador; no obstante, cuando los agentes SWAT lograron introducirse en la casa, hallaron los cuerpos sin vida de los Colón, de la suegra Álvarez y el cuerpo de una de las gemelas.

El capitán Adam Peiner de Pembroke Pines dijo: “Una vez que los miembros del Departamento de Policía de Pembroke Pines hicieron la entrada forzada, se identificaron cuatro víctimas fallecidas”.

Los residentes en el área le dijeron a CBS4, socio de noticias del Miami Herald, que no era frecuente que la policía asaltara su vecindario. “El equipo SWAT estaba corriendo calle abajo y luego se pusieron todos blindados”, añade Greg Watson. “Esto es muy triste en un barrio tan tranquilo como el nuestro”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank