Hispano mata a su bebé porque no lo dejaba ver el partido del América

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Hispano estaba viendo un partido del América cuando sucedió lo peor con su bebé
  • Hasta que terminó el partido el hombre se dio cuenta de lo ocurrió
  • Ahora Pedro Salgado y Michelle Gutiérrez están tras las rejas

 

Tras ser arrestado luego de la sorpresiva muerte de su bebé, un hispano aficionado del América confesó lo peor… la pequeña de tan solo cinco meses de edad no lo dejaba ver el partido y él tomó una drástica decisión.

El hombre fue identificado por el Departamento de Policía de El Paso como Pedro Favela Salgado, de 26 años de edad, quien fue arrestado el viernes por la noche en una casa de la cuadra 100 de Vaquero Lane, al oeste de la ciudad fronteriza.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital en relación con la muerte de su bebé, América Salgado, según reportó el diario local El Paso Times.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-buki-traje-bano” title= “Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)”]

 

La bebé de cinco meses de edad fue llevada a un hospital alrededor de las 10:00 de la noche, para ser atendida por lesiones que sufrió en su propio hogar, según reportaron las autoridades. Más tarde murió en el hospital.

No se dieron detalles sobre las lesiones que había sufrido la bebé, sin embargo una investigación reveló que Pedro Salgado estaba al cuidado de América en el momento en que sufrió las lesiones y no llamó al 911 cuando la pequeña dejó de responder, según las autoridades.

Telemundo reveló que Pedro Salgado se encontraba mirando un partido de futbol del América contra el Veracruz, cuando la bebé empezó a llorar.

El hombre no aguantó el llanto de la bebé, por lo que la sacudió tomándola del rostro y después se dirigió a su habitación para continuar viendo el partido, dejando a la menor en la sala, según confesó a los agentes.

 

[trend video=”412565″ player=”14557″ title=”Fuertes tormentas en Houston dejan inundaciones “]

Hasta que terminó el partido del América, Salgado regresó a la sala y se percató de que la bebé ya no respiraba, pero en vez de comunicarse al 911, el hispano decidió llamar a su esposa Michelle Gutiérrez para comentarle que la menor se había caído de la carriola, de acuerdo con el reporte.

 

 

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

Al llegar al departamento, Gutiérrez informó a las autoridades de lo sucedido y la niña fue llevada al Centro Médico Universitario (UMC) donde perdió la vida.

 


[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

Las autoridades también descubrieron que en el departamento se encontraba un menor de 2 años, otro hijo de la pareja, quien presentaba heridas parecidas a las de la pequeña América.

 


[trend video=”412001″ player=”14557″ title=”Era hispano el estudiante asesinado en tiroteo en Colorado”]

Salgado fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital y fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso. Pero también su pareja, Michelle Gutiérrez, recibió cargos de lesión a menores por omisión.

 


[trend video=”412634″ player=”14557″ title=”Tips para enviar dinero a pases latinos en 2018″]

Regresar al Inicio