Pandillero hispano entra en la lista de los fugitivos más buscados en Texas

“La MS-13 es un fenómeno complejo. La pandilla no se trata solo de generar ingresos tanto como de crear una identidad colectiva que se construye y refuerza mediante experiencias compartidas, a menudo criminales, especialmente actos de violencia y expresiones de control social”, detalla el documento sobre los métodos que utilizan los miembros de esa pandilla, la cual en su mayoría son muchachos inmigrantes de El Salvador y Honduras o hijos de inmigrantes de esos países.

La extorsión, robo de autos, tráfico de personas, tráficos de armas y venta de drogas son las principales fuentes de ingresos de los integrantes de la pandilla de acuerdo al informe de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: Boleto vendido en Wisconsin gana $768 millones

Flores se presenta a sí mismo con los sobrenombres de ‘Rigo’ o ‘Scrappy’ y es fácilmente reconocible por la cantidad de tatuajes que tiene en el rostro. Mide 5 pies 7 pulgadas y pesa 180 libras.

Además tiene tatuajes en la espalda, pecho, brazos, manos, piernas y cuello. La última dirección conocida del fugitivo fue en el 4700 Loma Feliz Court en el vecindario de North Hills en el noreste de El Paso.

ES TENDENCIA: 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4