Arrestan a hispano con decenas de licencias falsas de Georgia

blank
blank

Un hispano de Georgia fue arrestado y acusado ayer de múltiples cargos graves, entre ellos haber abusado sexualmente de un niño y fraude de identidad.

De acuerdo con el reporte de la policía de la ciudad de Oakwood, la investigación contra Esteban Olivas, de 25 años, comenzó el 13 de enero, luego de que fueran alertadas de que había tratado de abusar sexualmente de un menor de 12 años.

Las autoridades reportaron que el sujeto contactó al pequeño por medio de las redes sociales para ofrecerle dinero a cambio de sexo.

TE VA INTERESAR: Arrestan a propietario de taller hispano de mecánica por narcotráfico

No es la primera vez que se comunicaban. Según las fuentes, a mediados de diciembre pasado ya se habían visto en un motel de la localidad de Gainesville, donde tuvieron relaciones íntimas.

Sin embargo, nadie supo de ese encuentro ilegal, por lo cual se salió con la suya y pensó que nuevamente tendría la misma suerte, informó a la prensa el sargento Todd Templeton, que está a cargo del caso.

blank

Tras encontrar suficientes pruebas para detenerlo, los agentes fueron a buscar a Olivas a su casa.

Cuando ingresaron a la vivienda, se toparon con una tremenda sorpresa.

RELACIONADO: Arrestan a hispano con cuernos de diablo por múltiples abusos sexuales

“Durante el allanamiento, los oficiales descubrieron en poder del sospechoso 75 licencias de conducir de Georgia, dos armas de fuegos, múltiples celulares y computadoras y diversos fármacos sin prescripción”, detalló el uniformado por medio de un comunicado.

Tras indagar en los documentos incautados, las autoridades determinaron que eran reales, pero que tenían fotografías de personas que no correspondían, por lo que además de los cargos de abuso sexual, le sumaron el de falsificación.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank