Hispano arrepentido por burlar la ley de tránsito

blank
blank

  • “Estoy arrepentido”, dijo el hispano mexicano cuando violó la Ley de Tránsito de los Estados Unidos.
  • Casi choca contra otro auto conduciendo ebrio.
  • Una deportación segura es lo que le espera por su imprudencia en el volante.

Un hispano mexicano se muestra arrepentido ante las autoridades policiales por haber burlado la ley de tránsito sabiendo que le puede costar su estadía en los Estados Unidos con una medida de deportación.

Se trata de Jesús Barragán, quien fue detenido por la patrulla de camino manejado a exceso de velocidad y en estado de embriaguez en las calles oscuras de los Estados Unidos.

Hispano-ley de tránsito-deportación

Foto/Captura Mundo Hispánico

Sin meditar las consecuencias que originaría intentando manejar ebrio hasta su casa sin respetar la ley de tránsito, el hispano mexicano deberá pagar por la infracción cometida sin “pataleo”.

“Estoy arrepentido”, repetía el hispano mexicano una y otra vez esperando clemencia de los agentes policiales, pero las leyes en los Estados Unidos no son vulnerables.

Posiblemente deberá pagar una multa entre 5.000 dólares por manejar a exceso de velocidad y otros 5.000 dólares por conducir en estado de embriaguez.

 

Durante la detención, Jesús Barragán confesó que se había tomado cuatro cervezas en una fiesta y que se encontraba bien para conducir sin problemas, pero en el camino pasó lo inesperado y violó la ley de tránsito. 

En el trayecto de retorno a su casa, el conductor mexicano es detectando por el agente policial manejando a exceso de velocidad y que casi impactaba su carro contra otro en plena autopista.

Una multa segura y una deportación le esperan al infortunado hombre, quien ahora piensa en su familia, ya que se quedará sola por culpa de su imprudencia al frente del volante a la hora violar la ley de tránsito.

Search

+
blank