Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano incendia a familia al disparar contra sus fuegos artificiales (VIDEO)

La ira le salió cara. Hispano presuntamente disparó a un auto en el que viajaba una familia y sus tiros prendieron los fuegos artificiales.
2019-07-10T09:59:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hispano incendia a familia al disparar contra sus fuegos artificiales
  • Byron J. Rivera disparó desde su camioneta SUV con un rifle semiautomático R-15 que llevaba consigo, de acuerdo con la policía
  • Luego de su ataque el muchacho escapó a toda velocidad

A Byron J. Rivera su ira le salió cara. El muchacho presuntamente disparó a un auto en el que viajaba una familia el pasado 4 de julio y sus tiros prendieron los fuegos artificiales que había en el vehículo.

Los cuatro miembros de la familia sufrieron quemaduras graves.

Rivera, de 18 años, tuvo un altercado en la carretera con una familia que fue el jueves 4 de julio a la tienda Fiesta en el 1700 West Mount Road, en el noroeste de Houston, a comprar fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia.

Cuando la familia dejaba el estacionamiento y entraba a la calle, el padre de familia salió de manera intempestiva y se le cruzó al muchacho, quien no pudo contener su enojo y siguió al auto por las calles de la ciudad durante más de 10 minutos.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg» url= «https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/» title= «Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado»]

El muchacho siguió a la camioneta hasta que se paró en una tienda de conveniencia para comprar otras cosas. Cuando la familia del padre, madre, y dos hijos de 1 y 2 años de edad volvió a su auto cargando la mercancía y se iban del lugar Rivera, les disparó desde su camioneta SUV con un rifle semiautomático R-15 que llevaba consigo, según los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en Houston.

Al momento que los tiros alcanzaron a la familia, una de las balas impactó con la bolsa de pirotecnia que estaba adentro del carro y en segundos todos los ocupantes del auto se prendieron en llamas.

Las heridas de los cuatro miembros de la familia fueron tan graves que tuvieron que se llevados de emergencia en helicóptero al Hospital de la Universidad de Texas Área Médica (UTMB, por sus siglas en inglés) en Galveston y que se especializa en pacientes con quemaduras.

Archivado como: Hispano incendia a familia

[trend video=»418857″ player=»14557″ title=»Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin»]

Luego de su ataque, el muchacho escapó a toda velocidad. Los nombres de las víctimas no fueron revelados por las autoridades. Lo único que se informó es que los dos menores siguen graves y han pasado por varias cirugías hasta ahora.

Desde el jueves 4 de julio la División de Crímenes Violentos de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) estuvo a la caza del presunto responsable del ataque a la familia e incluso recuperaron un video de las cámaras de seguridad de la  tienda de conveniencia en donde se ve cuando el auto se prende en llamas. Sin embargo, durante tres días la investigación fue infructuosa.

La investigación dio un vuelco el domingo 7 de junio en la noche cuando fue el propio Byron J. Rivera, acompañado de su familia, fue a entregarse a la sede central del HCSO.

[trend video=»416233″ player=»14557″ title=»Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos «]

Archivado como: Hispano incendia a familia

Según Ed González, alguacil del condado de Harris, el muchacho se entregó presa del remordimiento por el grave daño que causó a la familia.

Aseguró que él no sabía que había pirotecnia en el otro vehículo. El joven, quien iba con su novia cuando sucedió el incidente, además llevó a las autoridades el arma con la que disparó.

A Rivera se le presentaron cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego por las lesiones que le causó a la familia.

La juez que le leyó los cargos le dijo que su capacidad de juicio para controlar su temperamento «fue mala y la seguridad de la gente es de suma importancia en este tipo de situaciones».

La juez le fijó una fianza de 120,000 dólares, la cual hasta el momento de escribir esta noticia no había sido pagada, por lo que el muchacho seguía detenido en la cárcel del condado de Harris esperando enfrentar su proceso legal.

[trend video=»420027″ player=»14557″ title=»Food stamps podran afectar casos de inmigrantes ante USCIS»]

Archivado como: Hispano incendia a familia

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispanico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio