Hispano incendia a familia al disparar contra sus fuegos artificiales (VIDEO)

  • Hispano incendia a familia al disparar contra sus fuegos artificiales
  • Byron J. Rivera disparó desde su camioneta SUV con un rifle semiautomático R-15 que llevaba consigo, de acuerdo con la policía
  • Luego de su ataque el muchacho escapó a toda velocidad

A Byron J. Rivera su ira le salió cara. El muchacho presuntamente disparó a un auto en el que viajaba una familia el pasado 4 de julio y sus tiros prendieron los fuegos artificiales que había en el vehículo.

Los cuatro miembros de la familia sufrieron quemaduras graves.

Rivera, de 18 años, tuvo un altercado en la carretera con una familia que fue el jueves 4 de julio a la tienda Fiesta en el 1700 West Mount Road, en el noroeste de Houston, a comprar fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia.

Cuando la familia dejaba el estacionamiento y entraba a la calle, el padre de familia salió de manera intempestiva y se le cruzó al muchacho, quien no pudo contener su enojo y siguió al auto por las calles de la ciudad durante más de 10 minutos.

El muchacho siguió a la camioneta hasta que se paró en una tienda de conveniencia para comprar otras cosas. Cuando la familia del padre, madre, y dos hijos de 1 y 2 años de edad volvió a su auto cargando la mercancía y se iban del lugar Rivera, les disparó desde su camioneta SUV con un rifle semiautomático R-15 que llevaba consigo, según los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en Houston.

Al momento que los tiros alcanzaron a la familia, una de las balas impactó con la bolsa de pirotecnia que estaba adentro del carro y en segundos todos los ocupantes del auto se prendieron en llamas.

Las heridas de los cuatro miembros de la familia fueron tan graves que tuvieron que se llevados de emergencia en helicóptero al Hospital de la Universidad de Texas Área Médica (UTMB, por sus siglas en inglés) en Galveston y que se especializa en pacientes con quemaduras.

Archivado como: Hispano incendia a familia

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+