Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano golpeado brutalmente por oficiales los acusa de racistas en Instagram (FOTOS Y VIDEO)

Hispano golpeado brutalmente por oficiales de la cárcel del condado de San Joaquín, California, los acusa de racismo y violencia extremos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un hombre de California arrestado el fin de semana afirma que los oficiales de la cárcel del condado de San Joaquín hicieron comentarios racistas antes de golpearlo brutalmente.
  • Jacob Angelo Servin recordó su encuentro con los funcionarios de prisiones en Instagram acusándolos de «un crimen racista odio».
  • El hispano de 28 años agregó que «apenas puede caminar o dormir a raíz del incidente», que ocurrió después de que fue arrestado mientras salía de Basil’s Bar.

Hispano golpeado brutalmente por oficiales los acusa de racistas en Instagram (FOTOS Y VIDEO)

Jacob Angelo Servin denuncia que fue golpeado salvajemente por los oficiales de la cárcel del condado de San Joaquín, California, en un acto de racismo y violencia extremos.

Hispano golpeado brutalmente
Captura video FOX40

El Departamento de Policía de Stockton informa que Servin fue arrestado cerca del bar alrededor de las 11.00 de la noche bajo sospecha de intoxicación pública.

«Nunca en un millón de años pensé que sería víctima de un crimen de odio racista. Ayer 3 sheriffs racistas del condado de Stockton me sostuvieron, me golpearon, me estrangularon, me patearon e intentaron romperme el cuello, con sus puños y bastones uno por uno durante un largo período de tiempo mientras gritaba y gritaba que se detuvieran. Hay testigos que podían escucharme gritar por mi vida, estos hombres intentaron matarme mientras gritaban comentarios racistas. Me dejaron para que muriera con la cara desfigurada, la nariz rota, laceraciones en la cara y la cabeza, y toneladas de contusiones en todo el cuerpo con una gran pérdida de sangre. Apenas puedo caminar por mi cuenta debido al gran daño causado a todo mi cuerpo y las lesiones que han sufrido mis huesos por estas personas de mal corazón. Nadie merece ser golpeado de esta forma, no por el color de su piel o por su origen étnico. No dormiré hasta que se haga justicia. Mi perfil ahora es público, siéntase libre de compartir este acto impío de odio y racismo o etiquetar a cualquiera que necesite escuchar este mensaje».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never in a million years did I ever think That would be the victim of a Racist hate crime. Yesterday 3 racist county sheriffs from Stockton held me down beat me, choked me, kicked me and tried to snap my neck, with their fists and batons one by one for a long period of time while I was yelling and yelling for them to stop. Whitnesses could hear me yelling for my life these men tried to kill me all while yelling racist remarks. they left me to die with my face disfigured a broken nose, lacerations in my face and head tons of bruises all over my body with a huge loss of blood. I am barely able to walk on my own due to the amount of damage done to my whole body and the injury’s my bones have sustained by these ugly hearted people. No one deserves to be beatin to a pulp like this not for the color of their skin or for their Ethnicity. I will not sleep until justice is met. My profile is now public, feel free to share this unholy act of hate and racism or tag any one that needs to hear this message #TheHateYouGive #PoliceBrutality #EndRacism #AllLivesMatter #AllRacesMatter

Una publicación compartida de Jacob Angelo Servin (@jaykie_) el 3 Dic, 2019 a las 4:54 PST

Archivado en: Hispano golpeado brutalmente 

Servin le dijo a Fox40 que él y su novia se subieron a su carro y ya se iban cuando dos oficiales de Stockton los sacaron de su vehículo. Las autoridades, por su parte, confirmaron que Servin fue arrestado alrededor de las 11 pm por intoxicación pública y que no resultó herido en ese momento.

«Cuando el Sr. Servin llegó de la policía de Stockton y fue registrado en nuestra cárcel, no vimos ninguna lesión visible en ese momento», dijo el alguacil del condado de San Joaquín, Patrick Withrow, a la estación de noticias.

En un comunicado de prensa emitido a raíz de las acusaciones, Withrow agregó que Servin «no cooperó con los oficiales durante la fase inicial de su registro en la cárcel, y fue escoltado a una celda de detención temporal, donde fue agredido físicamente».

Hispano golpeado brutalmente por oficiales los acusa de racismo en redes

Las autoridades también alegaron que Servin intentó agarrar el equipo de un oficial, pateó a otro, agarró a una oficial e intentó morder a otro miembro del personal en la cárcel.

«Los oficiales de prisión se vieron obligados a reaccionar ante su agresividad para protegerse y mantener la seguridad de los otros oficiales en la instalación», dice el comunicado.

Servin negó enérgicamente haber provocado a los oficiales, por el contrario, afirma que tres oficiales lo golpearon con sus porras y puños.

Hispano golpeado brutalmente por oficiales los acusa de racismo en redes

Se ha iniciado una investigación del asunto y la denuncia en Instagram ha desatado una ola de comentarios y protestas.

Hasta el alcalde de Stockton, Michael Tubbs, dijo en Twitter que, si bien el problema estaba fuera de su jurisdicción, se tomó el tiempo para reunirse con Servin y su familia.

«Lamento que esto te haya pasado. Inaceptable», comentó el alcalde en la publicación de Servin en Instagram.

Hispano golpeado brutalmente por oficiales los acusa de racismo en redes

En su perfil de Instagram, Servin colgó una declaración:

Instagram de Servin

«Las declaraciones hechas por el Departamento del Sheriff del condado son espantosas y son una cuestión de integridad de los hombres y mujeres que usan su placa, debieran tener un estandar más alto. Seguiré utilizando la plataforma que puedo para protestar contra estos crímenes injustos y llenos de odio contra mí y otros como yo. Es muy triste que, como personas, tengamos que temer a aquellos que han jurado protegernos y servirnos. Usaré este medio para exponer el abuso de autoridad y continuaré insistiendo en una investigación para que se haga justicia y estos crímenes no sean pasados por alto. Quiero agradecer a todos aquellos que comparten mi historia, agradezco mucho su apoyo»

– Jacob Angelo Servin

Artículo relacionado
Regresar al Inicio