Hispano en Georgia muere por descargas de pistolas eléctricas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hispano en Georgia muere por descargas de pistolas eléctricas
Etiquetas: ,
  • Un hispano en Georgia murió por las descargas de pistolas tasers, en un incidente que es investigado por las autoridades.
  • Fernando Rodríguez, de 24 años, caminaba desnudo por las cercanías de un Festival de música en cuando fue confrontado por agentes.
  • Según el testimonio de los oficiales Rodríguez no cooperaba con ellos y se volvió violento.

La Oficina de Investigación de Georgia investiga la muerte de un joven hispano por descargas de pistolas tasers, que habrían usado contra él al menos tres policías en su intento por inmovilizarlo, de acuerdo con un primer reporte de las autoridades.

Fernando Rodríguez, de 24 años, caminaba desnudo alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes por las cercanías de un Festival de música en el Atlanta Motor Speedway, cuando fue confrontado por agentes del Departamento de Policía de Hampton, apoyados por oficiales del condado de Henry.

Según el testimonio de los oficiales, se acercaron a Rodríguez, quien no cooperaba con ellos y se volvió violento, por lo cual los uniformados, al menos tres, descargaron sus pistolas tasers sobre el hispano, reportan medios locales en Atlanta.

Más tarde murió en el hospital Piedmont Henry.

Medios de prensa entrevistaron a un posible testigo del incidente, quien no entiende aún por qué los oficiales usaron al mismo tiempo sus pistolas tasers contra Rodríguez, “que estaba con ropa cuando los policías se le acercaron por primera vez”, aseguró.

El suceso es investigado por las autoridades, quienes entrevistan a familiares del joven –residía en Forest Park–, a presuntos testigos, además de recabar toda la información fílmica de las cámaras de cuerpo de los agentes de la ley y realizar la autopsia al cadáver de Rodríguez.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Arrestan a un hombre que viajaba con los cuerpos de su esposa y cuatro hijos

Un hombre fue arrestado y enfrenta cargos por la muerte de su esposa y sus cuatro hijos, a los que transportó muertos en una furgoneta desde Florida hasta Georgia, donde fue detenido tras un accidente de tránsito, informó el condado floridano de Marion.

El sospechoso, Michael W. Jones Jr., de 38 años, se presentó este jueves en Florida ante el juez Robert E. Landt, que denegó la petición de libertad bajo fianza al considerar que existe “riesgo de fuga” y teniendo en cuenta la gravedad del crimen.

Los detectives creen que Jones mantuvo los cuerpos en su casa móvil de Florida y en su vehículo durante varias semanas antes de transportarlos al condado de Brantley, en Georgia.

Las autoridades de Georgia detuvieron la semana pasada a Jones Jr. tras el accidente, durante el cual hallaron el cadáver descompuesto de su esposa, Casei Jones, de 32 años.

El hombre además confesó que acababa de esconder los cuerpos de sus cuatro hijos.

Jones Jr. enfrenta cargos por el asesinato de Jones y sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1), con quienes vivía en Summerfield, en el condado de Marion, en el centro de Florida.

Los familiares de Casei Jones habían visto por última vez a las víctimas hace más de un mes y los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado, detalló la oficina del alguacil del condado Marion.

Jones está detenido en una cárcel del condado de Marion y tendrá una audiencia el próximo 22 de octubre en la que le leerán los cargos, entre ellos el de asesinato en segundo grado.

[trend video=”469394″ player=”14557″ title=”Brisas de Tela sirve desde 2015 sabrosuras hondureñas en Norcross y Marietta”]

El petróleo del barco volcado se lava en tierra a lo largo de la costa de Georgia

Las autoridades dicen que el petróleo de un buque de carga volcado ha llegado a varias partes de la costa de Georgia, dejando un brillo en las marismas y escombros aceitados en las playas.

Las autoridades estatales y federales que supervisan la limpieza dicen que los equipos han estado trabajando para limpiar el petróleo en Quarantine Beach en el área de Brunswick, entre otros lugares.

Las autoridades dijeron que se están utilizando más de 5.500 pies (1.670 metros) de pluma absorbente de petróleo para tratar de contener la contaminación de las “descargas esporádicas” del barco surcoreano Golden Ray.

El barco transportaba 4.200 vehículos cuando volcó en el sonido de St. Simons el 8 de septiembre. El piloto del barco y 23 miembros de la tripulación fueron rescatados de forma segura, incluidos cuatro hombres atrapados durante 36 horas antes de que pudieran extraerse a través de un agujero perforado en el cáscara.

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Delta desafiante por no permitir que los pit bulls aborden aviones

Los pit bulls todavía no son bienvenidos en Delta Air Lines.

Delta dice que no ha descubierto cómo garantizar la seguridad de los pasajeros alrededor de los toros de pozo, por lo que continúa una prohibición que impuso el año pasado.

La decisión parece contraria a la reciente orientación del gobierno federal. El Departamento de Transporte dijo en agosto que cree que prohibir razas específicas es una violación de las regulaciones que cubren animales de servicio.

Delta dice que tuvo más de 40 casos de comportamiento animal agresivo en aviones el año pasado. Un pasajero de Delta fue maltratado en 2017, aunque el perro era una mezcla de puntero de laboratorio.

Kitty Block, presidente de la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, califica la prohibición de discriminatoria y equivocada. La Asociación Americana de Medicina Veterinaria dice que cualquier perro puede morder, y las regulaciones dirigidas a razas específicas no son efectivas.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]