Hispano ganó $150 mil al jugar el Powerball en línea

Un hispano se llevó tremenda sorpresa al revisar su correo electrónico y enterarse de que había ganado 150 mil dólares tras jugar el Powerball en línea.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un hispano se llevó tremenda sorpresa al revisar su correo electrónico y enterarse de que había ganado 150 mil dólares tras jugar el Powerball en línea.

Para Francisco Núñez, quien reside en North Wilkesboro, condado de Wilkes, en Carolina del Norte, un boleto del Powerball comprado en línea se convirtió en una sorpresa inesperada de cumpleaños al ganar 150,000 dólares en el sorteo del sábado, reseñó el portal de la lotería este martes.

Francisco Núñez, quien trabaja en un Tyson Foods, se dio cuenta de que era uno de los ganadores mientras jugaba videojuegos este domingo por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Trump recalca que hay “más tropas en camino” para defender frontera

“Estaba pasando el rato, jugando algunos videojuegos en línea”, contó Núñez. “Me estaba aburriendo, así que decidí revisar mi correo electrónico. Recibí un correo electrónico de la lotería que decía que era un ganador y que mi premio era más de 600 dólares. Así que ingresé a mi cuenta en línea y comencé a temblar cuando vi la cantidad que había ganado”, agregó.

De inmediato, el hispano corrió hacia donde estaba su novia Amy y le dijo: “¿Puedes creer esto? ¡Creo que gané 150,000 dólares!”.

Powerball

Según el sitio de la lotería Powerball, Amy recordó que Francisco Núñez “estaba en completo shock”.

“Quiero decir, ves que (eso) sucede, ¡pero nunca esperé que le pasara a él! Es increíble. ¡Estoy muy emocionada!”, añadió la novia del hispano.

Francisco Núñez reclamó su premio este lunes en la sede de la lotería en Raleigh.

Después de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, Francisco Núñez se llevó a casa 105,752 dólares. Ahora planea usar parte del dinero para ayudar a su familia.

El boleto del Power Play que le costó 3 dólares a Francisco Núñez fue uno de los tres en Carolina del Norte que igualó la combinación de cuatro bolas blancas y el Powerball, con lo que ganaba 50,000 dólares.

Sin embargo, como el hispano compró la función Power Play, el premio se triplicó hasta alcanzar los 150,000 dólares cuando se obtuvo el multiplicador 3X.

ES TENDENCIA:

[brid video=”317659″ player=”14557″ title=” “]

Premio mayor del Powerball

Fueron dos los afortunados ganadores que acertaron los números del sorteo del Powerball del sábado 28 de octubre que acumuló la multimillonaria suma de 750 millones de dólares.

Los boletos ganadores fueron comprados en Iowa y en Nueva York, según las autoridades de la lotería. Este ‘jackpot’ fue el cuarto más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Los números ganadores en ese sorteo fueron 8, 12, 13, 19, 17 y el Powerball, que fue el 4.

Cada ganador se llevó la suma de 343,9 millones o el equivalente a 198,1 millones si reclaman el premio en un solo pago, tras la deducción total de impuestos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”315075″ player=”14557″ title=””]

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cuáles son los orígenes de Halloween?

Funcionarios de la lotería informaron que uno de los boletos se vendió en el centro de Iowa y el otro en el restaurante West Harlem Deli, ubicado en el 2040 de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

El resultado del Powerball ocurrió después de que un jugador, todavía sin conocerse, se hiciera ganador del milmillonario sorteo de 1,537 millones de dólares del Mega Millions, el segundo premio más gran de la historia de las loterías. Ese boleto se vendió en Carolina del Sur.

En lo que va de año, el Powerball solo ha tenido ganadores en siete oportunidades, según las autoridades de la lotería. Antes del sorteo del sábado hubo otros 21 en los que no hubo ganador del premio mayor. El ultimo ticket ganador del primer premio se lo llevó a casa un jugador que compró el boleto en Nueva York el pasado mes de agosto.

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

Pero no ganarse el premio mayor no significa que usted deba botar su boleto, pues hay otros premios secundarios con el que debe revisar su ticket para ver si es ganador.

La lotería también informó que dos tickets en Florida y en Texas ganaron 2 millones de dólares, mientras que otros 13 boletos, vendidos en nueve estados, se llevaron cada uno un millón de dólares.

ES TENDENCIA:

[brid video=”314655″ player=”14557″ title=”ICE utiliza trampapara ejecutar redada sopresa en vecidario hispano”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado