Arrestan a hispano fugitivo y acusado de un homicidio en Texas (FOTOS)

El hispano Derek Parra fue capturado en Louisiana por un equipo de agentes especiales, luego de varias semanas de estar fugitivo y acusado de un homicidio en Corpus Christi, Texas.

Agentes de la Fuerza de Tarea del Golfo del U.S. Marshals en Texas fueron el domingo 17 de marzo hasta un motel de paso a las afueras de Lake Charles, Louisiana, para detener a Parra temprano en la mañana cuando el muchacho salió de su cuarto. Parra estaba bajo vigilancia desde la noche anterior para que no escapara.

Parra, de 39 años, tenía una orden de arresto solicitada por la División de Homicidios del Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD, por sus siglas en inglés) por ser el presunto responsable en la muerte a balazos del también hispano Joe Andrew Treviño, de 27 años, en medio de un tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

A la medianoche del domingo 3 de marzo, Parra y Treviño llegaron a un callejón oscuro que está atrás de unos negocios en el 4700 Ayers Street en Corpus Christi, una ciudad costera con mayoría de residentes hispanos. Las autoridades no han podido determinar cuál fue la razón para que el grupo escogiera reunirse en ese lugar ni por qué.

Momento en que los agentes de la Fuerza del Tarea del Golfo, especializada en detener fugitivos, arrestan a Derek Parra afuera de un motel en Louisiana. (Foto: Departamento de Policía de Corpus Christi)

Luego de unos momentos surgió una discusión acalorada entre el grupo que iba con Treviño y el grupo que iba con Parra. Los dos grupos no se pelearon pero se retiraron del lugar. Justo cuando Treviño se iba en su carro recibió desde otro auto en marcha varios disparos que lo mataron.

Agentes de la División de Homicidios del CCPD que llegaron al lugar entrevistaron a los testigos que acompañaban a la víctima, quienes les revelaron la identidad del presunto asesino. Cuando los agentes fueron a buscar a Parra al domicilio que tenía registrado, ya había escapado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+