Hispano en Florida fue a oficina de correos por un paquete pero su contenido lo llevó a la cárcel

blank
blank

  • Un hombre de origen hispano de 30 años intentó recoger en una oficina de correos postal un paquete con más de mil 200 gramos de fentanilo.
  • La droga le fue enviada de manera ilegal a Stephan Antonio Carrion-Velazquez desde Puerto Rico, según investigadores.
  • El ahora acusado fue liberado luego de pagar una fianza de 40 mil dólares y deberá presentarse en Corte en el próximo mes de diciembre.

Agentes de la oficina del Alguacil del condado Lee, en el suroeste de la Florida, arrestaron a Stephan Antonio Carrion-Velazquez, de 30 años y de origen hispano, cuando intentaba recoger en un establecimiento de correo postal más de mil 200 gramos de fentanilo.

Sucedió en la ciudad de Lehigh Acres, cuando un paquete fue marcado por el supervisor de una oficina de correos por parecerle sospechoso, por lo cual llamó a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar con un perro de la Unidad K9.

El “agente canino” olfateó el paquete en cuestión y dio muestras de que en su interior probablemente se encontraban drogas ilegales. Luego, cuando el sospechoso llegó para intentar extraerlo, los trabajadores le dijeron que regresara en una hora.

Y así hizo Carrion-Velazquez. Lo que nunca imaginó es que a su regreso lo esperaba, además del paquete, los agentes policiales, quienes en el momento lo arrestaron y trasladaron a una cárcel del condado Lee, reportan medios locales.

Los investigadores aseguran que el paquete con la droga fue enviado desde Puerto Rico, pero no dijeron si irán tras la persona que lo envió. Ahora Carrion-Velazquez enfrenta dos cargos penales, uno de ellos por tráfico de drogas, en particular más de cuatro gramos de fentanilo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank