Arrestan a hispano de Florida tras amenazar en Twitter con “matar a todos los indios” de Miami

  • Un joven hispano de Florida fue arrestado tras amenazar con matar centroamericanos, afroamericanos y homosexuales en Miami.
  • Lázaro Lesteiro, de 19 años, ya compareció en una corte de Miami donde le impusieron una fianza de 75 mil dólares y le acusaron de varios cargos.
  • El hispano confirmó que sus amenazas eran totalmente raciales, según las autoridades policiales de la ciudad de Hialeah.

Un joven de 19 años, residente en la ciudad de Hialeah, en el sur de la Florida, fue arrestado por la policía tras amenazar en su cuenta de Twitter con “matar a todos los indios de La Pequeña Habana”, un vecindario de Miami, donde residen inmigrantes de Centroamerica y Cuba.

Lázaro Lesteiro, de origen un cubano, también profirió amenazas de muerte contra afroamericanos y homosexuales, por lo cual fue denunciado por varios usuarios en las redes sociales, algunos de los cuales habrían dado parte a la Policía.

VIDEO:

“Aquí habla Lazarito de San Miguel, vamos para la Pequeña Habana hoy en Miami y matar a todos los indios nica y colombianos y todo tipo de indios y botarlos de la Pequeña Habana. Llegó la mafia cubana, prepárense!”, escribió en cuenta de Twitter, reportan medios locales.

Lesteiro fue arrestado por las autoridades policiales de Hialeah y ya compareció en corte, donde recibió una fianza de 75 mil dólares a la espera de juicio, acusado además de provocar lesiones corporales.

De acuerdo con un comunicado de la Poicía de Hialeah, tras el arresto el hispano confirmó que sus amenazas eran totalmente raciales. En varias publicaciones compartidas por usuarios en Twitter, se ve al joven Lesteiro en fotos con rifles de alta potencia y otras armas de fuego.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+