Texas: Hispano es condenado a casi medio siglo en la cárcel por abuso sexual

Texas abuso sexualTexas. La juez López tomó la petición de Nava Jr., quien la presentó por escrito por medio de su abogado, y la anexó al expediente, pero no le concedió lo que pedía, ya que aseguró que no había evidencia creíble de las amenazas que decía tener.

Muchas de las sesiones en el juicio a López se realizaron sin acceso al público, por orden de la juez, para proteger la identidad de las dos chicas cuando se presentaron a declarar y contar los abusos que sufrieron por parte del hombre.

Ricardo Rodríguez Jr., fiscal del Condado de Hidalgo, emitió un comunicado luego de que se dio a conocer la sentencia en contra de Nava Jr. y dijo que su oficina: “continuará trabajando con todas las agencias de la ley para llevar a los depredadores sexuales ante la justicia… no hay más valioso que la vida de un niño”.

En su veredicto, la juez López anotó que Nava Jr. deberá cumplir 25 años de sentencia por el abuso sexual a la niña de 7 años y luego deberá cumplir los 20 años de la sentencia por el abuso a la pequeña de 9 años.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+